Aparcamientos Robotizados - Sistema TP

Por: Park-in Aparcamientos Robotizados  01/03/2011
Palabras clave: Sistemas De Aparcamiento, Aparcamiento Robotizado, Aparcamientos Robotizados


El aparcamiento robotizado sistema TP, es una solución ideal para pequeñas superficies, pero puede llegar a construirse con una gran altura, hasta de 40 metros de alto, y pueden disponerse hasta 100 plazas por sistema; número que puede ampliarse agregando cabinas de entrada y salida y robots. 

El sistema de aparcamiento robotizado esta basado en un concepto modular que puede ser adaptado a los requerimientos específicos de cada emplazamiento. 

Puede ser construido bajo rasante, sobre rasante, ó en situaciones intermedias. 

Permite incorporar diferentes elementos para optimizar los tiempos de operación y el funcionamiento del sistema. 

Plataformas giratorias, posiciona al coche en dirección a la salida. Se puede colocar tanto dentro del sistema como en la cabina de recepción y entrega de vehículos. 

Ascensores laterales, siempre el coche accede al sistema a través de un ascensor lateral que optimiza tiempos de operación permitiendo el funcionamiento simultaneo del robot, de manera que mientras este coloca un coche en la estantería, el ascensor puede operar con otro coche desde la cabina de entrada. 

Intercambio rápido de pallets, el robot tiene un intercambiador que mientras coloca en la estantería un pallet con el coche retira el pallet vacío, de esta manera se garantiza una reducción muy importante de los tiempos de operación. 

Multifilas, pueden colocarse dos filas a cada lado del robot, de esta manera el sistema incrementa su capacidad aprovechando al máximo el espacio disponible. 

Cabinas de entrada, existen diversas variantes para su colocación, permitiendo que el sistema sea sumamente flexible a la hora de su implantación. Pueden ser colocadas mas de una cabina logrando una reducción en la espera del usuario. Pueden incorporar una plataforma giratoria. 

Es un sistema de aparcamiento robotizado que puede ser utilizado tanto para residentes, como aparcamiento de uso público o rotación.

Palabras clave: Aparcamiento Automático, Aparcamiento Automático Para Coches, Aparcamiento Inteligente, Aparcamiento Robotizado, Aparcamiento Robotizado Para Coches, Aparcamientos Robotizados, Garaje Automatico, Garaje Robotizado, Garajes Automaticos, Garajes Robotizados, Parkin Robotizado, Parking Automático, Parking Inteligente, Sistemas De Aparcamiento, Sistemas De Parking,

Ponte en contacto con Park-in Aparcamientos Robotizados

Correo electrónico

Imprimir ésta página