Jambox by Jawbone

Jambox by Jawbone desde Pasión Lujo

Por: Pasión Lujo  10/06/2011
Palabras clave: Design

 Los altavoces inalámbricos JAMBOX de Jawbone se conectan simple y rápidamente a teléfonos móviles, ordenadores, iPad, iPods y otros periféricos Bluetooth ®. Permiten a todos escuchar música, compartir películas, juegos y teléfono con el mismo dispositivo desde la palma de la mano.

Dotado de un micrófono poderoso, Jambox permite organizar conferencias telefónicas con una calidad de sonido perfecta dondequiera que estés: en la oficina, en tu coche, en tu casa, sólo o en compañía. Se integra perfectamente tanto en los softwares de videoconferencia como iChat, Skype y otros.

Los altavoces inalámbricos JAMBOX de Jawbone funcionan con una batería lithium Ion, que permite hasta 10 horas de uso y es recargable por USB.

Palabras clave: Design

Otros productos y servicios de Pasión Lujo

10/06/2011

Gemelos Tateossian

Gemelos de lujo realizados a mano de forma artesanal, en exclusividad en España.


10/06/2011

Geneva Sound System

Nunca el sonido fue tan bello. Para crear un buen ambiente, el sonido es envolvente, con un diseño exquisito que acompañe en la decoración. Este modelo compacto coqueto y elegante, esconde un sistema estéreo muy potente, cuyo exterior hecho a mano, de madera para piano lacada, no le resta calidad a lo de dentro.