Nueva versión ActiveFax

Nueva versión ActiveFax desde PASSER Servicios Informaticos

Por: PASSER Servicios Informaticos  21/10/2008
Palabras clave: Servicios Informaticos, Zetafax, activefax

Día a día miles de personas de todo el mundo utilizan ActiveFax como su solución de comunicación favorita. l tamaño de nuestros clientes varía, desde pequeñas instalaciones con pocos usuarios y solo una línea de fax hasta instalaciones inmensas con más de 1000 usuarios y 30 líneas de fax simultáneas.
Detalles de ActiveFax Server
ActiveFax ha sido diseñado para el envío y recepción de fax a través de la red local, además de enviar y recibir fax por correo electrónico. El software funciona en cualquier versión igual o superior a Windows 95 y soporta Terminal Server. Debido a la arquitectura cliente/servidor de ActiveFax, todos datos son almacenados en el servidor de fax. Con el cliente de fax integrado y el controlador de impresión de ActiveFax, enviar un fax desde cualquier aplicación es tan fácil como imprimir. Para la integración del servicio de fax en aplicaciones propias, ActiveFax ofrece varias interfaces normalizadas. La instalación y configuración de ActiveFax se hace en pocos minutos. ActiveFax detecta y configura el hardware disponible automáticamente, dejando el servidor de fax listo para trabajar después de la instalación. Además ActiveFax se puede descargar gratis para probarlo. Enviar por fax es tan sencillo y rápido como imprimir.
Enviar los mensajes de fax con ActiveFax es tan sencillo y rápido como imprimir un documento en papel. Para enviar por fax o por correo electrónico un documento con ActiveFax, elija la función de impresión en su aplicación y escoja la impresora ActiveFax como impresora de destino. ActiveFax mostrará una ventana de diálogo preguntando por el destinatario (o una lista de destinatarios) del mensaje. El usuario puede utilizar guías de teléfono generales o personales en esta ventana. ActiveFax envía el documento al servidor de fax que almacena el fax automáticamente y lo envía lo antes posible, dependiendo de la prioridad y las líneas de fax disponibles. Para las transmisiones fallidas, la llamada se repite automáticamente. El propietario del documento puede ser informado del resultado de una transmisión con informes de transmisión impresos automáticamente, notificaciones de correo electrónico o a través de una ventana de menú emergente en el cliente de fax. Envío automático de fax desde aplicaciones propiasA través de la interfaz de programación, ActiveFax se integra con otras aplicaciones fácilmente para enviar de forma automatizada faxes y correos electrónicos. La integración con aplicaciones propias, por ejemplo para enviar por fax pedidos automáticamente se puede hacer con poco esfuerzo. Se pueden utilizar ciertos campos de datos ya preconfigurados (p.ej. número de fax, asunto, etc.) para incluirlos directamente en el documento. Debido al concepto de campos de datos, el lenguaje de programación utilizado pierde importancia. Los campos de datos pueden se pueden integrar fácilmente con cualquier tipo de aplicación sin tener en cuenta el lenguaje de programación o el sistema operativo utilizado.

Acceso por red desde cada puesto de trabajoDebido a la arquitectura cliente/servidor de ActiveFax, todos los documentos están disponibles para todos usuarios en cualquier puesto de trabajo que esté en red. Dependiendo de los permisos y grupos de un usuario se puede permitir o no el acceso a ciertos documentos. Se pueden utilizar los números de extensión internos para redirigir automáticamente faxes entrantes a la carpeta de entrada de determinados usuarios. Cada usuario puede configurar la impresión automática de los faxes recibidos en una determinada impresora o reenviarlos por correo electrónico.

Palabras clave: activefax, fax en red, Servicios Informaticos, Zetafax,

Ponte en contacto con PASSER Servicios Informaticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página