peluquera a domicilio susana alvarez estilista

peluquera a domicilio susana alvarez estilista desde PELUQUERA A DOMICILIO SUSANA ALVAREZ ESTILISTA

Por: PELUQUERA A DOMICILIO SUSANA ALVAREZ ESTILISTA  08/10/2009
Palabras clave: Bodas, Estética, Peluquería

 

aDOMICILIO-NOVIAS es un servicio creado y dirigido por Susana Álvarez.
Este servicio se encarga de realizar labores propias de Peluquería y Belleza en bodas, comuniones, cine y tv, eventos, fiestas etc.
En dicho servicio "ponemos mas guapos" a las novias y novios, madrinas, invitados, niñas/os, etc. Desplazamos nuestros equipos de profesionales con los materiales y productos necesarios donde el cliente nos indique, ya sea sabado o festivo, es indiferente, con el fín de que en un día tan especial, no tengan que preocuparse de nada en cuanto a Peluquería y Belleza.
Para una labor tan delicada, Susana Álvarez ha creado varios equipos de profesionales con una formación específica de primer nivel para satisfacer cualquier demanda formada por estilistas, peluqueros, estecicistas, maquilladoras, masajistas...
Publicado por Susana Álvarez Estilistaen
Etiquetas: ,
aDOMICILIO-NOVIAS posee la infraestructura y los recursos necesarios tanto a nivel de personal como a nivel material capaz de satisfacer a cualquiera de nuestros clientes sea cual sea la demanda solicitada.
* Nuestros equipos de peluqueras disponen de 4 vehículos de empresa para desplazarse a cualquier punto para realizar su labor (Hoteles, Domicilios particulares,Fincas, Restaurantes, etc), lo que es garantía de puntualidad y accesibilidad sea donde sea la realización del trabajo.
* Trabajamos sábados, domingos, festivos, los 365 días del año para ofrecerles el servicio mas completo.
* Es indiferente la cantidad de servicios a realizar, si por un motivo puntual precisa mas personal del solicitado y presupuestado inicialmente, se le proporciona.
* Los productos (lacas, tintes, etc) corren por nuestra cuenta, solo usamos productos profesionales de primera calidad.

aDOMICILIO-NOVIAS debido a nuestro enclave puesto que nos encontramos entre la provincia de Madrid y Toledo, junto a la N-V, prestamos servicio en:
*Comunidad de Madrid y Provincia de Toledo (otras zonas consultar).

Palabras clave: Bautizos, Boda, Bodas, Comuniones, Domicilio, Estética, Estilista, Fiestas, Maquillaje, maquillaje novia, Novias, peluquera, peluquera a domicilio, peluquera novia, Peluqueria, Peluquería, Peluqueria a domicilio, peluquero, peluquero a domicilio, Peluqueros, recogidos

Ponte en contacto con PELUQUERA A DOMICILIO SUSANA ALVAREZ ESTILISTA

Correo electrónico

Imprimir ésta página