Calcomanías Peque Seguro Personalizadas

Por: Peque Seguro  04/04/2011
Palabras clave: Organización De Eventos, Infantil, Escuela Infantil

 

Peque Seguro es una calcomania que contiene la información que necesites en cada situación (teléfono de contacto, información de alergias, etc.). Es fácil de aplicar y eliminar para que la uses durante el tiempo que quieras.

En la playa, en un centro comercial, en fiestas locales, en el zoo, en la feria, de viaje… siempre lleva contigo tus Peque Seguro.

Además los atractivos diseños de los Peque Seguro harán las delicias de los más pequeños aunque hay diseños para todos los gustos y necesidades: princesas, caballeros, animales, trenes, etc. y diseños exclusivos para personas con necesidades especiales, ya sean niños o adultos: alergias, autismo, alzheimer, discapacidades, etc.

Palabras clave: alergias, Alzheimer, Asistencia Domiciliaria, Autismo, Ayuda A Domicilio, Bebés, Calcamonías, Centro Infantil, Colegios De Primaria Y Secundaria, Cuidado De Ancianos, Cuidado De Niños, Educación Profesional, Escuela Infantil, escuelas infantiles, gluten, Infantil, jardin de infancia, Jardines De Infancia, Organización De Eventos, Personas Dependientes, Tattoo,

Otros productos y servicios de Peque Seguro

27/05/2011

Calcomanías personalizadas con tu numero de telefono

Calcomanías personalizadas con tu numero de telefono.