Periciales

Periciales desde Peritos Construcción Ingenieros y Arquitectos S.L.

Por: Peritos Construcción Ingenieros y Arquitectos S.L.  06/06/2011
Palabras clave: Agentes inmobiliarios

EXPERIENCIA COMO PERITO Y TASADOR DE DAÑOS.

 

·         INFORME PERICIAL. VIGAS DE MADERA EDIFICIO CALUDIO COELLO 58. Mayo 2.011. CLIENTE: Propietario 4º Dcha. Interior.

 

·         INFORME PERICIAL PATOLOGIAS EN 5 VIVENDAS VPPB SERRACINAS. Marzo 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE EL ORIGEN DE LAS HUMEDADES ENCONTRADAS EN 3 VIVIENDAS DE LA EDIFICACIÓN SITA EN LA URB. ESTRELLA DE LOS ARROYOS EN EL MUNICIPIO DE EL ESCORIAL. MADRID. Marzo 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS DEFICIENCIAS EN LA OBRA DE DOS VIVIENDAS EN LA CALLE GÓMEZ TEJEDOR, 9, POZUELO DE ALARCÓN. Marzo 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS MUMEDADES DE LA MEDIANERIA DEL EDIFICIO DE LA AVDA. DE LA ALBUFERA 121 DE MADRID.Marzo 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios.

 

·         INFORME PERICIAL. VALORACIÓN DE OBRA EJECUTADA. CLÍNICA DENTAL EN CALLE NÁPOLES, Nº16 BAJO DE LA LOCALIDAD DE LEGANÉS, PROVINCIA DE MADRID. Febrero 2011. CLIENTE: Propietaria.

 

·         INFORME REFERENTE A LAS HUMEDADES EXISTENTES EN EL EDIFICIO SITO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA 9, Y 9DUPLICADO. Febrero de 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS EN LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN EL CASAR DE GUADALAJARA. Febrero de 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS DE LA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL POLIGONO INDUSTRIAL “VALDONAIRE. Febrero de 2011. CLIENTE: Comunidad de Propietarios de la Cooperativa “Valdonaire”.

 

·         DICTAMEN PERICIAL SOBRE LAS DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS DE LA BARRERA DE SEGURIDAD RIGIDA EN LA AUTOVÍA A-2, BARCELONA. Diciembre 2010. CLIENTE: Obras y Cunetas S.L.

·         PERITO JUDICIAL PARA EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº74 DE MADRID, CONTENCIOSO SOBRE LA OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA PO-406, A CAÑIZA – FILGUEIRA. Junio 2.009 hasta agosto 2.010.

 

Funciones:

 

-Contencioso referente a los defectos constructivos de las estructuras del tramo y valoración de las causas para aclarar el litigio. Como demandante UTE ALDESA-ARIAS HERMANOS y demandado PRECESA.

 

·         PERITO JUDICIAL PARA EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 23 DE MADRID. OBRA URBANIZACIÓN Y APARCAMIENTO SURESTE. IFEMA 19 M. EUROS. Noviembre de 2008 hasta abril 2009.

 

Funciones:

 

-Contencioso Administrativo como demandante OBRUM y demandado IFEMA.19 M. EUROS

-Estudio del caso con la documentación aportada y el proyecto de ejecución de la obra. Muy complejo, el expediente tenía unas 40 carpetas.

-Encargo de 4 periciales, referentes a aclarar la liquidación final, modificados al proyecto, el retraso en el plazo oficial y defectos del proyecto.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LA CORRECTA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE 92 VIVIENDAS EN CUENCA. Mayo 2.009.

 

·         INFORME TÉCNICO-PERICIAL PARA LA DECLARACIÓN DE RUINA TOTAL DEL INMUEBLE SITO EN C/ LÓPEZ DE HOYOS Nº 204 DE MADRID. Enero 2.009.

 

·       INFORME PERICIAL Y VALORACIÓN DE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS EN LA OBRA “URBANIZACIÓN Y 136 VIV. EN CADALSO DE LOS VIDRIOS, MADRID”. CLIENTE: Promotora Inmobiliaria PROLAR. Junio 2.008.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS EN LAS OFICINAS Y LA NAVE INDUSTRIAL EN ALGETE”. CLIENTE: Empresa Municipal de la Vivienda de Algete.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS DE CIMENTACIÓN EN “EL EDIFICIO PARA EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA”. CLIENTE: Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS DEFICIENCIAS Y CONSECUENCIAS DEL AGUA DE ABASTECIMIENTO A LA  “URBANIZACIÓN Y 52 VIVIENDAS UNIFAMILIRARES EN SIMANACAS, VALLADOLID. CLIENTE: Grupo LAR. Las Residencial.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS HUMEDADES DETECTADAS EN EL CENTRO POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO VILLANUEVA DE LA SERENA, BADAJOZ”. CLIENTE: Ministerio de Educación y Ciencia. M.E.C.

 

·         INFORME PERICIAL Y VALORACIÓN DE LOS DEFECTOS Y PATOLOGÍAS DETECTADOS EN “EL COMPLEJO HOTELERO EN LA FINCA EL RIO”. CLIENTE. Fundación O.N.C.E.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS CAUSAS DE QUE TERMINARON EL DETERIORO GENERALIZADO DE LA OBRA DE “CARRETERA DE ACCESO OESTE A SALAMANCA”. CLIENTE: Ayuntamiento de Salamanca. Área de Urbanismo y Vivienda.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LAS HUMEDADES DETECTADAS EN “EL EDIFICIO CENTRO DE SALUD DEL ESPINAR, SEGOVIA”. CLIENTE: Consejería de Sanidad. Comunidad de Castilla y León.

 

·         PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PATOLOGÍA Y VALORACIÓN EN LA OBRA “CENTRO COMERCIAL EROSKI EN CÁCERES”. CLIENTE: Centro Comercial Eroski Cáceres.

 

·         PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PATOLOGÍA Y VALORACIÓN DE DEFECTOS EN LA OBRA “URBANIZACIÓN Y CENTRO DE MINUSVÁLIDOS EN MORALES DEL VINO, ZAMORA. CLIENTE: ASPROSUB.

 

·         PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PATOLOGÍA Y VALORACIÓN DE DEFECTOS EN LA OBRA “URBANIZACIÓN Y 112 VIVIENDAS UNIFAMILIRARES EN CABRERIZOS, SALAMANCA”. CLIENTE: Promotora INUR.

 

·         PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PATOLOGÍA Y VALORACIÓN DE DEFECTOS EN LA OBRA “EDIFICIO DE 41 VIVIENDAS EN EL POLÍGONO NUEVA SEGOVIA, SEGOVIA”. CLIENTE: Promotora TEGECOVI.

 

·         PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PATOLOGÍA Y VALORACIÓN DE DEFECTOS EN LA OBRA “EDIFICIO DE 53 VIVIENDAS EN PARQUESOL, VALLADOLID”. CLIENTE: Parquesol Promotora Inmobiliaria.

 

·         INFORME SOBRE LAS PATOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS EN “EL EDIFICIO DE AULAS DE LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA”. CLIENTE: Universidad Alfonso X el Sabio.

 

·         INFORME TÉCNICO PERICIAL SOBRE LAS CAUSAS QUE MOTIVARON DEL DERRUMBE DEL EDIFICIO ANEXO A LA OBRA “52 VIVIENDAS EN EL PUENTE DE VALLECAS, MADRID”. CLIENTE: Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid. E.M.V.

 

·         INFORME PERICIAL SOBRE LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, PATOLOGIA Y VALORACIÓN DE DAÑOS EN LA OBRA “URBANIZACIÓN Y 99 + 98 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN VECINDARIO, GRAN CANARIA. CLIENTE: Promotora Tegecovi Interpeninsular.

 

·         ESTUDIO DE PATOLOGIA EN LOS EDIFICIOS PARA CONSERVACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. CLIENTE: Construcción y Gestión de Servicios S.A.

 

INFORME PERICIAL SOBRE LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL COLECTOR EN LA CALLE LÓPEZ DE HOYOS DEBIDOS A LA CONSTRUCCÓN DEL PASO INFERIOR EN LA CALLE CORAZÓN DE MARÍA. MADRID. CLIENTE: DRAGADOS.

Palabras clave: Agentes inmobiliarios

Ponte en contacto con Peritos Construcción Ingenieros y Arquitectos S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página