CONSULTORES DE ESTACIONES DE SERVICIOS

Por: petroleo  15/09/2011
Palabras clave: gasolineras, Venta de carburante, Inversores

 

Dmas10 ofrece servicios de consultoría en distintas áreas de negocio: Comercial, Legal, Financiero, Técnico, Gestión.
Dmas10 es una consultora especializada en distintos mercados pero principalmente en el sector petrolífero y en inversiones.
Sus profesionales han participado en procesos de compras de diversas compañías en España y en Europa: TOTAL, Shell, Saras Energía, Texaco, Tamoil, Erg,etc.. así como en procesos de integración y fusión de grandes compañías en todas las áreas de negocio.
Dmas10 ha colaborado activamente con sociedades de capital riesgo.
Dmas10 asesora en el Desarrollo de Nuevos Proyectos en todo tipo de sectores como potabilización de aguas, leds, areos, etc..

Palabras clave: Consultores De Negocios, Dmas10.es, Estaciones Servicio, Fondos De Inversion, gasolineras, Inversores, Petroleo, Productos Petroliferos, Proyectos De Inversion, Proyectos Inversion, terrenos estaciones de servicio, Venta de carburante

Otros productos y servicios de petroleo

01/09/2011

CONSULTORES DE NEGOCIOS

La gran experiencia de los profesionales de Dmas10 en la dirección de grandes empresas y el desarrollo de las mismas en todos sus ámbitoshace que sus servicios sean de gran calidad. La filosofía de Dmas10 es la independencia y profesionalidad hacía sus clientes, pudiendo dar solución en diferentes materías al mas alto nivel.