Conceciones Peyber

Por: Peyber Hispania Empresa Constructora  22/10/2009
Palabras clave: grupo peyber, peyber, peyber hispania

Carreteras

Grupo Peyber, ha comenzado en esta década su andadura en la actividad de concesiones de carreteras de manera exitosa.

Bervia, sociedad participada al 50% por Peyber Hispania, resultó en abril de 2006 adjudicataria de la concesión para la realización de obras de mantenimiento de la zona 2 de la red provincial de carreteras de Toledo.

Dicha zona, que se ubica geográficamente en la parte noreste de la provincia, es la de mayor intensidad de tráfico de las 3 zonas en las que se ha dividido Toledo a estos fines y posee las mayores expectativas de crecimiento de intensidad circulatoria a futuro. La concesión tiene una duración de 20 años y se prevén inversiones de más de 27 millones de euros.

Asimismo, a finales de 2008, Peyber ha sido de nuevo adjudicataria de una concesión de carreteras en la provincia de Guadalajara, consistente en la rehabilitación y mantenimiento de más de 470 km de carreteras.

Superficies Logísticas 

El grupo, siguiendo de nuevo la estrategia de diversificación para obtener un crecimiento sostenido, tiene prevista la apertura de una plataforma logística de automóviles en el municipio de Villaverde (Madrid), con una capacidad superior a las 3.600 plazas y una explotación de la misma por un periodo mínimo de 10 años.

Palabras clave: grupo peyber, peyber, peyber hispania

Ponte en contacto con Peyber Hispania Empresa Constructora

Correo electrónico

Imprimir ésta página