Peyber en Rumania

Peyber en Rumania desde Peyber Hispania Empresa Constructora

Por: Peyber Hispania Empresa Constructora  22/10/2009
Palabras clave: grupo peyber, peyber, peyber hispania

Actividad Inmobiliaria

Peyber es accionista mayoritario y gestiona el Proyecto Avantia, Grupo inmobiliario, de capital 100% español, que gestiona y desarrolla una importante cartera de proyectos en Rumania.

Apoyado en un Capital Social inicial de 90 millones de Euros, Avantia cuenta con suelo en varias localizaciones en el centro de Bucarest para desarrollar más de 250.000 m2 de oficinas  y alrededor de 5.000 viviendas. En 2009 se ha comenzado  la comercialización de la primera promoción en Bucarest y próximamente se lanzarán otros dos proyectos al mercado.

  • Avantia 1 Decembrie: apartamentos y locales comerciales en una ubicación privilegiada en la zona Este de Bucarest. 
  • Avantia-Obor: complejo residencial de aproximadamente 700 viviendas en una de las zonas con más potencial de futuro de Bucarest.
  • Proyecto Mantuleasa: 20.000 metros de oficinas clase A en el centro de Bucarest.
  • Proyecto Victoriei: edificio de oficinas clase A en el distrito central de negocio de Bucarest.
  • Proyecto Lacul Morii: desarrollo mixto de más de 450.000 metros cuadrados al norte de Bucarest, con fachada al mayor lago de la ciudad, donde se combinará un proyecto residencial, con amplios espacios comerciales y edificios destinados a oficinas. Proyecto urbanístico diseñado por Ricardo Bofill.

Actividad de construcción 

Dada la confianza que desde Grupo Peyber se tiene en el desarrollo a corto y medio plazo del mercado inmobiliario y de construcción de Rumanía, y apoyado en la estructura y conocimiento del entorno que se ha adquirido en la actividad de promoción, durante 2008  se tomó la decisión estratégica de llevar a este país la experiencia y saber hacer de nuestro negocio tradicional, iniciando así la actividad de construcción en el país. Confiamos en el desarrollo futuro de Rumanía, y lo consideramos un mercado especialmente atractivo, a lo que contribuyen los Fondos Europeos Estructurales y de Cohesión que está recibiendo.

Contamos ya con una primera delegación de la constructora en Bucarest, formada por 15 profesionales, con cuyo apoyo se acometerán tanto proyectos propios como de terceros.
En este sentido, Peyber está acudiendo a numerosas licitaciones públicas, abarcando diferentes tipos de obras, entre las que se encuentran carreteras, obras hidráulicas, medio ambiente, escuelas, etc.

Palabras clave: grupo peyber, peyber, peyber hispania

Ponte en contacto con Peyber Hispania Empresa Constructora

Correo electrónico

Imprimir ésta página