Alumbrado de oficinas de espectacular diseño curvilíneo

Por: PHILIPS IBERICA S.A  21/06/2010
Palabras clave: Iluminación, Leds

En contraste con las luminarias de oficina habituales, se caracteriza por su elegante diseño curvilíneo. Equipada con de color blanco cálido y frío y un innovador sistema óptico, la luminaria DayWave de Philips Ibérica cumple los requisitos de confort visual exigidos en alumbrado de oficinas, toda una primicia para las luminarias led.

En iluminación de oficinas se está viviendo una clara transición de la funcionalidad hacia el alumbrado dinámico e inteligente. Philips Ibérica fomenta esta tendencia con innovaciones basadas en tecnologías sostenibles y energéticamente eficientes como los leds. El uso de leds en alumbrado de oficinas trae consigo el reto de transformar la alta luminosidad de la fuente puntual en una superficie de luz libre de deslumbramiento.

El sistema de alumbrado de oficinas refleja la evolución del alumbrado de un papel meramente funcional a dar respuesta a necesidades más estéticas y emocionales. Su forma orgánica suaviza la definición del espacio y promueve un ambiente de creatividad relajada en el lugar de trabajo.

La flexibilidad de su diseño ha sido muy valorada por arquitectos y diseñadores de oficinas ya que el sistema crea ambientes estimulantes con cualidades similares a las de la luz diurna. La luz que produce este sistema de alumbrado para oficinas es dinámica, variable en temperatura de color e intensidad durante el día, para dar energía, relajar y motivar a los usuarios de la oficina. Estas sutiles variaciones de nivel y tono generan un efecto más acorde con los ritmos naturales de la gente, favoreciendo su sensación de bienestar. Un control intuitivo permite a los usuarios ajustar el flujo luminoso y el tono de luz según sus gustos personales.

Palabras clave: Iluminación, Leds

Ponte en contacto con PHILIPS IBERICA S.A

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página