Risoterapia en Madrid- Taller de risoterapia DisfrutArte

Risoterapia en Madrid- Taller de risoterapia DisfrutArte desde PositivArte

Por: PositivArte  26/05/2011
Palabras clave: Psicología, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

En nuestros talleres deRisoterapia no sólo llevamos a cabo dinámicas y juegos que nos hacen reír. Lapráctica de las actividades siguen una programación que repercutirá en nuestraforma de pensar. Lo que pretendemos es ampliar las respuestas que [email protected] ante diferentes estímulos a los que estamos [email protected] en nuestro díaa día. Tenemos que destacar que gracias a la Risoterapia encontraremos unamanera, ciertamente más positiva de responder ante todo tipo de situaciones.

En estos tiempos en losque “lo teórico” ha cobrado tanto peso, a veces demasiado, vamos  a proporcionar un contrapunto, practicar más.Por lo que en DisfrutArte, concebimos las dos horas que duran los talleres comouna experiencia diseñada para que cada un@ se conozca más a sí mism@. Desde elminuto 1 trabajamos la autoestima, la capacidad de comunicación global,desinhibición y una manera más natural de relacionarnos.

Por último, aprender areírnos de nosotros y nosotras [email protected], nos va a ayudar a disfrutarnos y amejorar lo que hacemos, ya que estaremos más [email protected] Gracias a lasaportaciones de [email protected] aquellos que han pasado por PositivArte hemos programadodiferentes talleres de DisfrutArte, con diferentes dinámicas para que sisientes que te están ayudando puedas repetir y disfrutar como el primer día quehas compartido con nosotros.

Recuerda que laRisoterapia no está contraindicada y aporta múltiples beneficios físicos ymentales.

Talleres de Risoterapiatodos los fines de semana, Madrid centro, ¡¡AHORA OFERTA ANTICRISIS: SÓLO 12EUROS¡¡

Información y reservas: 657.803.889

o [email protected]

Palabras clave: aprender, Baja Autoestima, Centro de psicología, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, diversión, Divertirse, estres , Medicina Alternativa, Medicina Natural, Psicología, Psicología Clínica, psicología positiva, Recursos Humanos, Relajación, Risoterapia, Terapia De La Risa, Terapia De Pareja, Terapia Individual, Terapias Alternativas, Terapias Naturales, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Otros productos y servicios de PositivArte

RetArte, Yincana Urbana desde PositivArte miniatura
23/07/2011

RetArte, Yincana Urbana

En RetArte pretendemos conseguir una mezcla de Psicología Positiva, Ocio, Socialización y Culturización. El desarrollo de las actividades tiene lugar en zonas urbanas de interés de Madrid e implican pequeñas pruebas que contienen mensajes de la Psicología Positiva.


Risoterapia en Madrid: DisfrutArte, el Arte de Disfrutar desde PositivArte miniatura
23/07/2011

Risoterapia en Madrid: DisfrutArte, el Arte de Disfrutar

La risa tiene innumerables beneficios, y muy potentes, tanto a nivel físico como psicológico. Enmarcados dentro del marco teórico de la Psicología Positiva (la que llaman ciencia del bienestar), nuestro empeño es mejorar la calidad de vida de nuestros asistentes a través de la teoría y práctica de nuestras sesiones. Alguna de las opiniones sobre nuestros servicios pueden verse en: http://www.positivarte.com/gentepositiva.html http://www.atrapalo.com/opiniones/actividades/risoterapia-disfrutarte