Dutch Pro fertilizantes

Por: POT SHOP  27/02/2012
Palabras clave: Fertilizantes

Dutchpro es uno de los pioneros (En la "vieja escuela de Amsterdam") en el conocimiento del cultivo. Además  sigue siendo la única empresa proveedora  de nutrientes fundada y con sede en Amsterdam. Hace unos 30 años cuando  los productores que no querían conformarse con los productos para el crecimiento, la floración y los estimuladores de  ese momento,                    comenzó a desarrollar nutrientes específicos.
Finalmente se diseñó una línea completa de alimentos que cumplen todos los requisitos y que puedan cumplir todos los deseos de los cultivadores.Finalmente nuestros expertos  han diseñado una línea completa de alimentos que cumplen todos los requisitos y que puedan cumplir todos los deseos del agricultor moderno.
Se empezó produciendo a pequeña escala  y en la actualidad nuestros galardonados productos se venden con éxito en varios países europeos. La demanda de esta línea de productos para el cultivador aumentó enormemente en muy poco tiempo y es en este momento una de las más fuertes marcas próximas en Europa.
La producción, venta y marketing son operados directamente de Amsterdam.

Palabras clave: Fertilizantes

Otros productos y servicios de POT SHOP

Macetas Colgantes desde POT SHOP miniatura
27/02/2012

Macetas Colgantes

  Macetas colgantes con sistema de riego. Totalmente fabricadas con plástico reciclado Tres tamaños disponibles


Mini Garden Jardín Vertical desde POT SHOP miniatura
27/02/2012

Mini Garden Jardín Vertical

  Jardines verticales apilables Sistema modular e innovador de recipientes que permite el cultivo de plantas aromáticas, ornamentales, hotícolas y fresas en una estructura vertical. Sistema de cultivo vertical es autoportante, autodrenante y podra ser instalado tanto en interior como en exterior.