Este grupo energético internacional eligió la solución de voto interactivo

Por: PowerVote  28/04/2009
Palabras clave: Presentaciones Interactivas, Voto Electronico, votacion interactiva

 Este grupo energético internacional eligió la solución de voto interactivo con el fin de dejar a cada uno, la posibilidad de dar su opinión. Una de sus colaboradoras nos cuenta su experiencia PowerVote.

Un feed-back inmediato Para la evaluación, se acabó la utilización de papel: ¡dejemos un sitio a las nuevas tecnologías! Para estos seminarios de formación, la empresa decidió recurrir a la solución PowerVote. Los seminarios de formación reúnen entre 25 y 80 personas por un total de unas cuarenta preguntas repartidas a lo largo de la sesión. « Necesitamos la opinión de todos los participantes, además esta solución permite tener un feed-back inmediato por cada pregunta. Así, podemos tener los comentarios en directo», nos explica el jefe de proyecto.

¡Una formula que se desplaza!

El grupo es presente en más de 130 países. Y también se puede utilizar la solución PowerVote para los acontecimientos en el extranjero, los mandos de voto de nueva generación son pequeños y ligeros y pueden fácilmente llevarse de viaje. La solución frece mucha flexibilidad para la organización de los seminarios, y la utilización de los mandos no supone ninguna obligación específica.

Una ventaja importante:

la presencia de un técnico El grupo eligió la solución PowerVote "llave en mano" para sus seminarios. Un técnico se desplaza par instalar y gestionar el voto en cada reunión. «En el extranjero, apreciamos la presencia de un técnico, para así poder concentrarnos en nuestros objetivos en vez de perder el tiempo en la parte técnica del voto electrónico. » nos confirma el jefe de proyecto.

Palabras clave: cuestionarios interactivos, Mando De Votacion, mandos de votacion, Oragnizar reuniones interactivas, organizar reuniones interactivas, PowerVote, Presentaciones Interactivas, Quiz interactivo, sistema de votacion, sistema de votacion electronica, Sistema De Votacion Interectiva, votacion electronico, votacion interactiva, votadores, Voto Electronico, voto interactivo,