PowerVote PRESENTARÁ sus mandos de votación interactivos EN E-DAYS, THE EVENT SHOW 2008

PowerVote PRESENTARÁ sus mandos de votación interactivos EN E-DAYS, THE EVENT SHOW 2008 desde PowerVote

Por: PowerVote  27/06/2008
Palabras clave: Presentaciones Interactivas, Voto Electronico, Formacion interactiva

/>PowerVote ha sido seleccionado para presentar sus productos en esta selecta e importante exposición con lo más novedoso para el sector de eventos y reuniones corporativas.
PowerVote ha sido elegido, como empresa suministradora de los sistemas de votación en las conferencias de E-days que se celebrara los 7 y 8 de julio en el Palu sant Jordi de Barcelona.

PowerVote estará presente en el stand Nº I131. en la zona C- Explanada/Palau Sant Jordi/Sala 92.
En este gran encuentro participarán los mejores proveedores de servicios con los productos más novedosos y originales para la realización de eventos y reuniones corporativas (decoración, animación, efectos especiales, elementos técnicos, catering…). El Show reunirá a más de 3.000 profesionales del sector de los eventos corporativos de España y Portugal. Se celebrará los próximos días 8 y 9 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y contará con 8.000m² de exposición, con zonas outdoor e indoor (Explanada, Palau Sant Jordi y Sala Anexa 92) y un programa formativo con especialistas sobre los temas más actuales del sector. Una celebración sobre la innovación que este sector aporta a un mercado que mueve 5.000 millones de euros al año en España representando el 18% de los presupuestos de marketing de las empresas. El encuentro cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos y reuniones de la Península Ibérica, del Spain Convention Bureau, de Barcelona Convention Bureau y del Ayuntamiento de Barcelona.

Palabras clave: cuestionarios interactivos, Formacion interactiva, Mando De Votacion, mandos de votacion, Oragnizar reuniones interactivas, Presentaciones Interactivas, Quiz interactivo, sistema de votacion, sistema de votacion electronica, Sistema De Votacion Interectiva, Votacion, votacion electronico, votacion interactiva, Voto Electronico, voto interactivo,