PowerVote reduce el precio de sus mandos un 15%

PowerVote reduce el precio de sus mandos un 15% desde PowerVote

Por: PowerVote  23/10/2009
Palabras clave: Votación Interactiva, Voto Electronico, Formacion interactiva

 

PowerVote, compañía especializada en la fabricación y  comercialización de sistemas interactivos de votación, ha decidido bajar sus tarifas un 15%.

Durante el último ejercicio, la producción de mandos se elevó a 23.000 unidades. Por lo que se refiere a las ventas, en el periodo 2007/2008 se multiplicaron por siete  y en los ocho primeros meses de 2009 se incrementaron un 40%.

Según Marc Vaillaud, responsable de  PowerVote en España, "este aumento significativo de la producción  nos permite aprovechar una economía de escala y que nuestros clientes se beneficien en el precio final del producto".

PowerVote es una compañía de origen francés con oficinas, además de en Francia, en España, Inglaterra, Alemania y Brasil. La filial española fue la primera delegación abierta por PowerVote  en el extranjero y actualmente es, después de la casa matriz, la que mayor importancia tiene dentro del grupo. En nuestro país, los mandos de voto interactivos fabricados por  PowerVote han sido utilizados en eventos de la dimensión de Expomanagement o EuroPCR, ante auditorios de más de 1.000 personas, así como en numerosas reuniones de grupos de 15 a 20 personas

Palabras clave: cuestionarios interactivos, Formacion interactiva, Mando De Votacion, mandos de votacion, Oragnizar reuniones interactivas, organizar reuniones interactivas, PowerVote, Votación Interactiva, votadores, Voto Electronico, voto interactivo,