Plan Protége-T

Plan Protége-T desde PREVENT SECURITY SYSTEMS

Por: PREVENT SECURITY SYSTEMS  16/06/2011
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Videovigilancia, Circuitos Cerrados Tv

Prevent Security Systems y los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Madrid y Segovia han puesto en marcha el Plan Protége-T. Esta ayuda permite a las Comunidades de Propietarios incrementar, sin inversión, sus medidas de seguridad, equipándose con sistemas de videovigilancia + rondas de vigilancia virtual de forma 100% subvencionada.

 “La idea parte del aumento de la necesidad de seguridad que tienen las comunidades de propietarios. La situación económica actual les dificulta acceder a sistemas profesionales, teniendo que recurrir en muchos casos a manos inexpertas o equipos de muy bajo costo, siendo víctimas de fraudes y engaños” explica la Gerente de Prevent Security Systems, Gricell Garrido.

"El principal objetivo es darle a la sociedad, a través de los administradores de fincas profesionales, la posibilidad de adquirir un compromiso de calidad con una empresa seria y muy profesional como es Prevent " declara el Presidente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, D. Miguel Ángel Muñoz.

El Plan Protége-T estará en vigor hasta agotar el fondo destinado y a él podrán acogerse comunidades de propietarios de la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo y Segovia que hasta la fecha carezcan de medidas de segurida y que estén actualmente gestionadas por un administrador de fincas colegiado.

El importe destinado a subvencionar a cada comunidad oscila entre 2.000 y 4.000 €, pudiendo optar a instalar una cámara exterior y disuasoria para la entrada al garaje o una cámara para el interior del portal, un monitor de 19” y un grabador (queda  garantizada la privacidad de las imágenes y la manipulación de las mismas gracias a la tecnología de "marca de agua") y rondas de vigilancia virtual realizadas desde la Central de Alarmas.

Con este proyecto de colaboración con las comunidades de propietarios, Prevent y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid apuestan porque la seguridad sea un servicio al alcance de todos los vecinos, sin que el coste de implantación y los tiempos de crisis que vivimos les  impidan la adquisición de las medidas de seguridad y prevención adecuadas.

¿Cómo solicitar la Ayuda para su Comunidad de Vecinos?:

Envíe su solicitud a [email protected] o llame al 902 222 492. Indique sus datos de contacto y la dirección de la Comunidad de Vecinos. Un asesor de Prevent Security Systems gestionará su solicitud con la mayor brevedad.



Palabras clave: Circuitos Cerrados Tv, Empresa Video Vigilancia, Equipos De Seguridad, Hogares Protegidos, Proteccion Casa, Protección Casa, Proteccion Domicilio, Proteccion Hogar, Protección Hogar, Proteccion Vivienda, Protección Vivienda, Seguridad Domicilio, Seguridad Electrónica, Seguridad En Casa, Seguridad En Domicilio, Seguridad En Domicilios, Seguridad En El Domicilio, Seguridad En Hogares, Seguridad En La Vivienda, Seguridad En Vivienda, Seguridad En Viviendas, Seguridad Viviendas, Sistemas de Seguridad, Video Vigilancia, Videovigilancia, Viviendas Seguras,

Ponte en contacto con PREVENT SECURITY SYSTEMS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PREVENT SECURITY SYSTEMS

Rondas de Vigilancia Virtual desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
20/08/2012

Rondas de Vigilancia Virtual

El sistema de máxima seguridad utilizado por entidades bancarias, ahora disponible para comunidades de vecinos.


PREVENT SECURITY SYSTEMS DA SEGURIDAD A COW PARADE MADRID desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
27/10/2008

PREVENT SECURITY SYSTEMS DA SEGURIDAD A COW PARADE MADRID

Cow Parade es un evento internacional que reúne arte, diversión y solidaridad. Nació en 1998 en Zurich y desde entonces unas 5.000 vacas “han pastado” en más de 50 ciudades, como Nueva York, Londres, París, Sao Paulo, Buenos Aires o Tokio. Más de 200 millones de personas han disfrutado de la exposición y este enorme éxito ha permitido destinar cerca de 13 millones de euros a causas sociales.


PREVENT GESTIONA LA SEGURIDAD DE LA MUNDIALMENTE PRESTIGIOSA "BODIES, THE EXHIBITION" EN MADRID. desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
04/06/2008

PREVENT GESTIONA LA SEGURIDAD DE LA MUNDIALMENTE PRESTIGIOSA "BODIES, THE EXHIBITION" EN MADRID.

Tras su éxito en medio mundo, Bodies aterriza en Madrid para mostrar una visión única del organismo a través de cuerpos humanos y órganos reales. Prevent Security Systems ha sido elegida como empresa responsable de la instalación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad de la exposición.Para este proyecto de gran envergadura Prevent, grupo empresarial con más de treinta años de experiencia en el sector, ha optado por dotar con dispositivos de video vigilancia y anti-intrusión a todas las


PREVENT SECURITY SYSTEMS CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2000 desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
04/06/2008

PREVENT SECURITY SYSTEMS CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2000

Prevent Security Systems ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid, dedicado a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.Esta certificación confirma las buenas prácticas de Prevent Security Systems y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mism