PREVENT GESTIONA LA SEGURIDAD DE LA MUNDIALMENTE PRESTIGIOSA "BODIES, THE EXHIBITION" EN MADRID.

PREVENT GESTIONA LA SEGURIDAD DE LA MUNDIALMENTE PRESTIGIOSA "BODIES, THE EXHIBITION" EN MADRID. desde PREVENT SECURITY SYSTEMS

Por: PREVENT SECURITY SYSTEMS  04/06/2008
Palabras clave: Protección, Alarmas, Videovigilancia

Tras su éxito en medio mundo, Bodies aterriza en Madrid para mostrar una visión única del organismo a través de cuerpos humanos y órganos reales. Prevent Security Systems ha sido elegida como empresa responsable de la instalación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad de la exposición.

No es arte. Es ciencia hecha espectáculo. Once cuerpos humanos completos más doscientos sesenta órganos, todos ellos tan reales como inertes. La exposición ha abierto sus puertas en Madrid avalada por los más de tres millones de personas que ya la han visitado en distintas ciudades del mundo. Una expectación comprensible por el carácter insólito de la muestra, que permite al visitante algo tan sorprendente como conocer qué es lo que tenemos las personas debajo de la piel observando cuerpos reales. Cuerpos que algún día fueron personas y que hoy son maniquíes involuntarios sometidos a un complejo proceso de preservación.

Para este proyecto de gran envergadura Prevent, grupo empresarial con más de treinta años de experiencia en el sector, ha optado por dotar con dispositivos de video vigilancia y anti-intrusión a todas las instalaciones de Bodies. Con video vigilancia se consigue un potente sistema de disuasión ante posibles robos, hurtos y vandalismos. Con los modernos sistemas de seguridad electrónica instalados, la exposición queda cubierta por un servicio de conexión veinticuatro horas a nuestra Central Receptora, permitiendo detectar intrusión/robo, agresión/emergencias o amenazas de incendio.

Prevent Security Systems es un grupo empresarial, especializado en seguridad electrónica, con más de 30 años de experiencia, homologado ante la Dirección General de Policía con el número 3182, comprometido con la innovación y la orientación hacia el cliente. Prevent comercializa primeras marcas como Bosch o General Electrics, entre otras, y cuenta con alianzas estratégicas con empresas como Siemens Renting, BSCH, etc, para el desarrollo de nuestras soluciones, garantizando la calidad de nuestros servicios, lo que nos permite ser únicos en el mercado ofreciendo “sistemas de seguridad a cuota fija”.

Palabras clave: Alarmas, Circuitos Cerrados Tv, Control Accesos, Material de seguridad contra el robo, Protección, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Videovigilancia

Ponte en contacto con PREVENT SECURITY SYSTEMS

Correo electrónico

Imprimir ésta página