PREVENT SECURITY SYSTEMS CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2000

PREVENT SECURITY SYSTEMS CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2000 desde PREVENT SECURITY SYSTEMS

Por: PREVENT SECURITY SYSTEMS  04/06/2008
Palabras clave: Protección, Alarmas, Videovigilancia

Prevent Security Systems ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid, dedicado a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Prevent Security Systems y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Prevent Security Systems por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Prevent Security Systems es un grupo empresarial, especializado en seguridad electrónica, con más de 30 años de experiencia, homologado ante la Dirección General de Policía con el número 3182, comprometido con la innovación y la orientación hacia el cliente. Prevent comercializa primeras marcas como Bosch o General Electrics, entre otras, y cuenta con alianzas estratégicas con empresas como Siemens Renting, BSCH, etc, para el desarrollo de nuestras soluciones, garantizando la calidad de nuestros servicios, lo que nos permite ser únicos en el mercado ofreciendo “sistemas de seguridad a cuota fija”.

Palabras clave: Alarmas, Circuitos Cerrados Tv, Control Accesos, Material de seguridad contra el robo, Protección, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Videovigilancia

Ponte en contacto con PREVENT SECURITY SYSTEMS

Correo electrónico

Imprimir ésta página