Prevent Security Systems publica la primera Memoria de Sostenibilidad de su sector

Prevent Security Systems publica la primera Memoria de Sostenibilidad de su sector desde PREVENT SECURITY SYSTEMS

Por: PREVENT SECURITY SYSTEMS  20/08/2012
Palabras clave: Cámaras De Seguridad, Seguridad para comunidades de vecinos

A principios de 2.012, la empresa especialista en instalaciones de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos, Prevent Security Systems, dio un gran paso hacia la Responsabilidad Social Corporativa. La compañía se hizo firmante voluntaria del Pacto Mundial (The Global Compact), declarando así su firme compromiso con la gestión de los principales retos sociales y medio ambientales.

El es una iniciativa internacional puesta en marcha en el año 2.000 por las Naciones Unidas, con el objetivo de fomentar la ciudadanía corporativa. Su centro operacional se encuentra en Nueva York y, hoy, más de 8.000 empresas de 130 países diferentes, entre las que ya se encuentra Prevent Security Systems, se han adherido.

En su afán de transparencia, recientemente, Prevent Security Systems ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad o Informe de Progreso, correspondiente a su ejercicio del año 2.011, en base a los criterios establecidos por el Global Reporting Initiative (GRI) para el desarrollo de memorias con nivel C. De este modo, la empresa de seguridad presenta de forma clara y concisa su compromiso con los 10 Principios del Pacto Mundial, convirtiéndose, además, en la primera empresa especialista en seguridad para comunidades de propietarios en hacerlo.

Palabras clave: Cámaras De Seguridad, Seguridad para comunidades de vecinos

Ponte en contacto con PREVENT SECURITY SYSTEMS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde PREVENT SECURITY SYSTEMS

17/06/2011

Cámaras de Seguridad en Comunidades de Vecinos y Protección de Datos

El pasado 8 de junio, Telemadrid informaba sobre el beneficio de la instalación de cámaras de seguridad en comunidades de


17/06/2011

El Plan Protége-T llega a las comunidades de vecinos de Segovia

Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Segovia han puesto en marcha el Plan Protége-T,