Rondas de Vigilancia Virtual

Rondas de Vigilancia Virtual desde PREVENT SECURITY SYSTEMS

Por: PREVENT SECURITY SYSTEMS  20/08/2012
Palabras clave: Seguridad para comunidades de vecinos, Vigilancia virtual,

PROTEGE-T VISION es un vigilante virtual, el nuevo servicio incluido en el Plan Protége-T, el fondo de ayudas promovido por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, el Colegio de Administradores de Fincas de Segovia y PREVENT que está ayudando a más de 500 comunidades de vecinos a tener, de forma 100% subvencionada equipos de videovigilancia, valorados entre 2.000 y 4.000 €.

PROTEGE-T VISION: RONDAS DE VIGILANCIA VIRTUAL EN TIEMPO REAL.

El nuevo servicio de videovigilancia para comunidades de vecinos permite realizar, en tiempo real, rondas de videovigilancia virtuales en las zonas comunes de la comunidad. La Central de Alarmas verifica la situación a través de las cámaras, reforzando la seguridad de las infraestructuras, de forma más eficiente y con un menor coste que si las rondas las realizara un vigilante físico, ofreciendo un mayor nivel de seguridad ya que:

• Se comprueba de forma inmediata la ausencia de incidencias.
• La labor de vigilancia se realiza en menos tiempo que con las rondas físicas y con mayor información, debido al amplio campo de visión de las cámaras.
• Supone mayor capacidad de reacción al disponer de más y mejores medios para interactuar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de urgencia.
• La integridad física del vigilante no se ve comprometida o amenazada.
• La comunidad de vecinos puede elegir entre: rondas virtuales planificadas y periódicas o rondas virtuales aleatorias en cualquier momento del día o de la noche, adaptándose a sus horarios y necesidades, proporcionando así un nivel de información muy amplio en tiempo real.
• En caso de alerta, los operadores de la Central de Alarmas disponen de información detallada acerca de la situación y están preparados para tomar las decisiones adecuadas en cada caso, gestionando rápidamente la intervención de los servicios de seguridad correspondientes, ya sea la policía, bomberos, protección civil o servicios sanitarios. De este modo, cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad actúan, disponen de información detallada para poder hacerlo de forma más eficaz.
• La Central registra, mediante grabación, las imágenes del incidente, para que la comunidad de vecinos pueda disponer de una copia de seguridad.

El Plan Protége-T es un fondo de ayudas disponible para comunidades de vecinos que carecen de sistemas de seguridad y que sean gestionadas por administradores de fincas inscritos en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, Guadalajara o Segovia.

Las comunidades de vecinos y administradores de fincas interesados en ampliar información, pueden hacerlo a través de los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas, el Ayuntamiento de su municipio o la empresa instaladora PREVENT; llamando al número de teléfono 902 222 492 ó escribiendo a [email protected]

Palabras clave: Seguridad para comunidades de vecinos, Vigilancia virtual,

Ponte en contacto con PREVENT SECURITY SYSTEMS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PREVENT SECURITY SYSTEMS

Plan Protége-T desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
16/06/2011

Plan Protége-T

El Plan Protége-T destina 800.000 €, entre la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo y Segovia, para que las comunidades de vecinos incrementen, sin inversión , sus medidas de seguridad, a través de cámaras de seguridad + rondas de vigilancia virtual subvencionadas.


PREVENT SECURITY SYSTEMS DA SEGURIDAD A COW PARADE MADRID desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
27/10/2008

PREVENT SECURITY SYSTEMS DA SEGURIDAD A COW PARADE MADRID

Cow Parade es un evento internacional que reúne arte, diversión y solidaridad. Nació en 1998 en Zurich y desde entonces unas 5.000 vacas “han pastado” en más de 50 ciudades, como Nueva York, Londres, París, Sao Paulo, Buenos Aires o Tokio. Más de 200 millones de personas han disfrutado de la exposición y este enorme éxito ha permitido destinar cerca de 13 millones de euros a causas sociales.


PREVENT GESTIONA LA SEGURIDAD DE LA MUNDIALMENTE PRESTIGIOSA "BODIES, THE EXHIBITION" EN MADRID. desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
04/06/2008

PREVENT GESTIONA LA SEGURIDAD DE LA MUNDIALMENTE PRESTIGIOSA "BODIES, THE EXHIBITION" EN MADRID.

Tras su éxito en medio mundo, Bodies aterriza en Madrid para mostrar una visión única del organismo a través de cuerpos humanos y órganos reales. Prevent Security Systems ha sido elegida como empresa responsable de la instalación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad de la exposición.Para este proyecto de gran envergadura Prevent, grupo empresarial con más de treinta años de experiencia en el sector, ha optado por dotar con dispositivos de video vigilancia y anti-intrusión a todas las


PREVENT SECURITY SYSTEMS CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2000 desde PREVENT SECURITY SYSTEMS miniatura
04/06/2008

PREVENT SECURITY SYSTEMS CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2000

Prevent Security Systems ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid, dedicado a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.Esta certificación confirma las buenas prácticas de Prevent Security Systems y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mism