Primero Estrategia lanza Nox

Por: PrimeroEstrategia  21/06/2010
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Posicionamiento Web

PrimeroEstrategia, consultora de branding, marketing y comunicación, ha desarrollado el lanzamiento de NoxSport (nueva marca de raquetas, ropa y accesorios de padel), desde el diseño web 2.0 hasta la comunicación online y offline de la marca. De esta manera Nox inicia sus primeros pasos en el competitivo mundo de las marcas deportivas.

 

La nueva marca Nox destaca por un nombre notorio, corto y sonoro, un nombre con fuerza, y un claim de marca que potencia su posicionamiento: Nox, makes you improve

 

Una marca que destaca por su dinamismo, vitalidad juventud, espíritu deportivo y por su responsabilidad social. Y es que NOX incentiva  el estudio y el civismo de los jóvenes a los que esponsoriza en el marco de unos objetivos de educación acordados en colaboración con los padres de estas jóvenes "promesas".

 

La página Web Utiliza a Marcello Jardim (Número 2 del mundo Fip) como prescriptor de la marca y construye posicionamiento a través de dos elementos : test de pala y entrenador personal que refuerzan su posicionamiento (makes you improve)

Palabras clave: Consultora marca, Consultoría De Marketing, Diseño Web, Estrategias Comunicación, Marketing, Posicionamiento Marca, Posicionamiento Web,