PrimeroEstrategia reposiciona Previtalia

PrimeroEstrategia reposiciona Previtalia desde PrimeroEstrategia

Por: PrimeroEstrategia  04/06/2010
Palabras clave: Marketing, Consultoría En Comuniación, Arquitectura Corporativa (Imagen De Empresa, Imagen De Producto, Imagen De Marca), Organización De E

PrimeroEstrategia, consultora de branding, marketing y comunicación, ha creado la nueva imagen de Previtalia (logomarca) y ha desarrollado su nuevo web site. Con su nueva identidad y su nuevo Claim, la marca renueva su imagen transmitiendo capacidad,  innovación y liderazgo.  

El dinamismo del símbolo representa la predisposición de la marca, su voluntad de estar a la vanguardia, su proactividad, siempre mirando hacia arriba y hacia adelante. El rojo es vitalidad, energía y al tiempo también refleja la capacidad e intención de liderazgo.  

Una logomarca equilibrada  y actual para una empresa con un prestigio consolidado.   “Best to be ahead” reúne el doble sentido de una marca que recomienda la prevención pero que también va por delante en prevención.   Una web sencilla, coherente con el posicionamiento de marca y con prioridad a SEO

Palabras clave: Arquitectura Corporativa (Imagen De Empresa, Imagen De Producto, Imagen De Marca), Organización De E, Consultoría En Comuniación, Marketing,