Desarrollo aplicaciones móviles/tablets

Por: Protic Consulting S.L.  06/03/2013
Palabras clave: aplicaciones móviles, Desarrollo Iphone, Desarrollo Android

En Protic Consulting desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles o tablets como iOS o Android. Las aplicaciones móviles permiten llevar a un gran número de usuarios que a través de su smartphone o tablet pueden utilizar su aplicación. Proporcionamos soluciones para contenidos web, geolocalización, e-commerce, marketing-mobile, etc.

Palabras clave: aplicaciones móviles, aplicaciones tablets, Desarrollo Android, Desarrollo Iphone,

Ponte en contacto con Protic Consulting S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Protic Consulting S.L.

06/03/2013

Desarrollo aplicaciones Facebook

Personaliza tu página de Facebook, añadiendo promociones o encuestas para conocer mejor a tus seguidores y aumentar las ventas.


15/09/2011

Smart TV

Puedes estar informado sobre las últimas tendencias en las Smart TV en nuestro blog TV Apps Planet http://www.tvappsplanet.com


15/09/2011

Desarrollos a medida

En numerosas ocasiones las empresas precisan de sistemas informáticos específicos que puedan ofrecer soluciones concretas a sus necesidades y a pesar de que existen multitud de aplicaciones comerciales que cubren buena parte de las actuales demandas, éstas no siempre son la mejor alternativa ya que: - Pueden carecer de la funcionalidad específica requerida para su negocio. - Han podido ser desarrolladas basadas en modelos de trabajo diferentes. - Es posible que no puedan ser ampli


15/09/2011

Diseño y Desarrollo Web

La presencia en internet hoy en día es muy importante y en Protic Consulting le ayudamos a que su negocio tenga una página web, de forma que pueda darse a conocer y generar negocio.