SERVICIOS 24HR IGNIFUGACION,CHORREADO DE ARENA,GUNITADO DE HORMIGON

Por: PROYECTADOS MADRID  02/04/2013
Palabras clave: Protección Contra Incendios, Aislamientos Térmicos, Lana de Roca

Chorro de arena

La limpieza mediante el método de “sandblasting” consiste en la proyección a presión de arena de sílice sobre superficies, para eliminar suciedades, capas de pintura o elementos adheridos.

Existen dos modalidades de chorro a presión que son seco y húmedo  , la diferencia principal entre el chorreado en seco y el chorreado en húmedo consiste en el perfil de las superficies a tratar. El chorreado en húmedo suele ser usado en lugares en los que no se puede generar partículas de polvo en el ambiente, como por ejemplo, restaurantes, centros comerciales, etc.
Hormigón de Gunita

La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar con un "cañón", o manguera a alta presión, hormigón (arena, cemento, agua y roca, piedra o grava triturada) pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.


LANA DE ROCA

Mortero de baja densidad compuesto de lana de roca y cemento blanco concebido como aislamiento térmico proyectado, sin puentes térmicos, incombustible con gran rapidez de aplicación.
Posee un excelente coeficiente de conductividad térmica, no es tóxico ni patógeno, está carente de asbestos y sílice cristalina en estado libre, fabricado con lana de roca clasificada según Directiva Europea 67/548 CEE, como Xi; R-38 (sustancias exentas de todo riesgo para la salud).
Biológicamente inerte e inalterable al paso del tiempo.
Perfecta adherencia sobre cualquier tipo de soporte, que unido a su flexibilidad hacen que sea un revestimiento sin fisuras ni agrietamientos.
Aplicable entre temperaturas 2 t 50 ºC.
Aunque no está concebido para su exposición a la intemperie, resiste ambientes agresivos durante tiempo prolongado sin deterioro.
Propiedades de absorción acústica NRC de 0.75 con frecuencias entre 250 Hz y 200 H

Palabras clave: Aislamientos Térmicos, Chorreado, Ignifugaciones, ignifugar, Lana de Roca, Pintura Intumescente, Protección Contra Incendios, Proyectados, Urgencia