PSICOLOGÍA MARAVILLOSAMENTE

Imprimir

Is PSICOLOGÍA MARAVILLOSAMENTE incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: CALLE CAPITAN BLANCO ARGIBAY S/N , Madrid, MADRID 28029

Correo Electrónico de Empresa

Sobre PSICOLOGÍA MARAVILLOSAMENTE

Psicóloga especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés, así como cualquier tipo de trastorno derivado de éstos como la depresión, las fobias, el miedo . . . También soy especialista en el tratamiento del tabaquismo y en terapia para dejar de fumar. Nuestro Centro de Psicología en Tetuán te ofrece una nueva manera de entender la psicoterapia. Combino las técnicas de la Psicología Cognitiva con las de la Psicología Positiva y el entrenamiento en Relajación Dinámica, una técnica que te devolverá la calma y aumentará tus capacidades mentales, como la concentración o tu capacidad de autocontrol emocional.
Necesitas un aporte de positividad, una ayuda de manera puntual, estás pasando por un bache emocional, el estrés te abruma?? En Psicología Maravillosamente podemos ayudarte y lo hacemos acompañándote en el camino de conocerte un poco mejor, siempre de una manera positiva. Tú serás el protagonista de tu propia mejoría.
No dudes en llamarnos si necesitas información. Te esperamos.

Mapa

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

PSICOLOGÍA MARAVILLOSAMENTE in CALLE CAPITAN BLANCO ARGIBAY S/N, Madrid MADRID 28029 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Psicología servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Psicología por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28029, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5174198]