Terapia de Pareja

Terapia de Pareja desde Psicóloga Alejandra Hernández Di Bartolomei

Por: Psicóloga Alejandra Hernández Di Bartolomei  05/02/2011
Palabras clave: Consulta, Terapia, Psicoterapia

La Terapia de Pareja permite adquirir habilidades para comunicarse adecuadamente, trabajar en equipo para resolver los problemas y manejar constructivamente los conflictos. Estos factores son determinantes para crear y establecer una relación amorosa.

Las buenas relaciones de pareja exigen trabajo. El mejor elemento para predecir el futuro de una relación no es el amor que se tienen dos personas, sino la forma en que resuelven los conflictos y desacuerdos.

La comunicación es esencial en cualquier relación de pareja porque es a través de ella como podemos conocernos y comprendernos y, por tanto, amarnos. La comunicación deficiente en la pareja y la forma, muchas veces negativa, de afrontar los conflictos, constituyen los principales enemigos de la relación.
Se ha demostrado que la forma de comunicarse y de afrontar los conflictos predicen los problemas de la relación en el futuro, pero la pareja tiene la capacidad de prevenirlos o modificarlos ayudados por un profesional experto mediante la Terapia de Pareja.
Si estás leyendo esto es posible que necesites orientación sobre como mejorar tu relación de pareja. Pide una entrevista sin coste y sin compromiso al teléfono 661 304 420.
Alejandra Hernández DiBartolomei
Psicóloga

Palabras clave: angustia, cambio, Centro de psicología, Consulta, Consulta Psicológica, crisis, EXPERIENCIA, Gabinete, mejora, parejas, Problemas De Pareja, Psicología Clínica, Psicologos, PSICOTERAPEUTA, Psicoterapia, PSICOTERAPIAS, Relaciones, Terapeuta, Terapia, Terapia De Pareja, Terapia Familiar, Terapia Gestalt, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Ponte en contacto con Psicóloga Alejandra Hernández Di Bartolomei

Correo electrónico

Imprimir ésta página