Terapia Gestalt. Psicoterapia individual y Terapia de Pareja

Terapia Gestalt. Psicoterapia individual y Terapia de Pareja desde Psicóloga Alejandra Hernández Di Bartolomei

Por: Psicóloga Alejandra Hernández Di Bartolomei  05/02/2011
Palabras clave: Consulta, Terapia, Psicoterapia

La Terapia Gestaltenseña, a través de la toma de conciencia, a deshacer los mecanismos interiores que nos empujan a conductas repetitivas e ineficaces para solucionar los problemas que se nos presentan; ya que es en la repetición de patrones inconscientes donde se encuentra el orígen de nuestras frustraciones.
Con la Terapia Gestalt nos hacemos más conscientes de lo que hacemos. De este modo, vamos desarrollando la habilidad para aceptarnos y para experimentar el "aquí y ahora" sin tanta interferencia de las respuestas fijadas del pasado.
Con Terapia Gestalt podrás superar los conflictos y dificultades, mejorando la relaciones contigo mismo y con los otros y aumentando tu calidad de vida.
La Psicoterapia Gestalt te ayuda a superar estados de
Ansiedad, Depresión, Dependencia emocional, Baja Autoestima, Problemas de Pareja. Te permite conocerte mejor a ti mismo y encontrar nuevas herramientas con las que resolver las dificultades con tu familia, relaciones, pareja, amigos, trabajo,  y  todo lo que te está impidiendo vivir tu vida plenamte, y así sentirte mas pleno, motivado y feliz.

Palabras clave: angustia, Ansiedad, Baja Autoestima, cambio, Centro de psicología, Consulta, Consulta Psicológica, Crecimiento, Crecimiento Personal, crisis, Depresión, Desarrollo Personal, estres , EXPERIENCIA, Gabinete, Grupos, mejora, miedo, parejas, Problemas De Pareja, Psicologia Clinica, Psicología Clínica, Psicologos, PSICOTERAPEUTA, Psicoterapia, Psicoterapia online, PSICOTERAPIAS, Relaciones, Terapeuta, Terapia, Terapia De Pareja, Terapia Gestalt, Terapia Individual, Terapia Online, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, Vitalidad

Ponte en contacto con Psicóloga Alejandra Hernández Di Bartolomei

Correo electrónico

Imprimir ésta página