Gerencias Tuteladas especial Crisis (Sector Automoción)

Por: QUALITY ROUTE  14/10/2009
Palabras clave: Consultores, Formación para formadores, gerencias tuteladas

Medinte un Diagnóstico de alto nivel profesional, su Organización será dirigida por expertos en las áreas de negocio del concesionario, y tutelada personalmente por José Luis de Pablo.

Se establecerá un timing  de seguridad para el desarrollo de la Tutela,  con las garantías preestablecidas en el contrato de Adhesión a la Gerencia Tutelada.

Quality Route será remunerada mediante el pago del 50% del valor,  durante el desarrollo de la Gerencia Tutelada, y el restante 50%,  se abonará de los resultados obtenidos por la gestión y actividad.

José Luis de Pablo

Palabras clave: Asesoramiento y consultoría on line, Auditorías de gestión y actividad del secvtor del automóvil, Consultores, Curso especial Finanzas del Automóvil, Encuestas Internas, Entrenamiento de Gerentes, Formación de equipos de ventas, Formación para el Desarrollo Personal, Formación para formadores, gerencias tuteladas, Informes de Situación, Liderazgo y conducción de Equipos, Mystery Service, Mysterys Shopping, Programas de incentivación y motivación, Selección y entrenamiento previo de personal,