Actualidad Económica entrega el premio 100 mejores ideas del Año” a Quota Online

Por: QUOTA SOLUTIONS  23/09/2008
Palabras clave: Software, Desarrollo Web

Madrid, 23 de septiembre de 2008.- Isabel Sánchez Tejado, directora comercial de Quota Solutions, recibió ayer de manos del director de la revista Actualidad Económica, Miguel Ors, y del socio director general de I+D+I, Victor Tarruella, el premio 100 Mejores Ideas del Año, que otorga anualmente la prestigiosa publicación económica con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador de las empresas en los diferentes sectores productivos y de servicios, y premiar aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad.

Quota Solutions ha recibido este galardón por su producto Quota OnLine (QOL), software de gestión (ERP) diseñado y desarrollado para ayudar a la gestión empresarial de micropymes y autónomos, accesible desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Está pensado para gestionar los procesos administrativos (compras, ventas, almacén, bancos…) de un modo sencillo y sin necesidad de invertir en costosos equipos o licencias de software, gracias al modelo de comercialización: SaaS (Software as a Service) o modo “pago por uso” en cuotas mensuales de muy bajo coste.

Para Quota este premio es un impulso para continuar con un modelo de negocio, así como el reconocimiento al gran esfuerzo que la innovación supone para las pymes en nuestro país. Formar parte de las 100 mejores ideas del año permite a empresas como Quota laoportunidad de compartir experiencias con empresas de mayor nombre del mundo empresarial español.

Cuotas mensuales
Quota Solutions es una compañía de capital 100% español, dedicada a la fabricación y distribución de software de gestión. La filosofía de Quota Solutions, basada en más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de las TIC, considera las tecnologías de la información como una infraestructura más, al igual que la electricidad, el teléfono o el gas. Por ese motivo, la compañía propone usar y pagar el software el tiempo que lo necesite, sin necesidad de invertir. (www.quotaonline.com)

Para más información:
Departamento de Comunicación Quota Solutions
Loreto Innerárity 902 43 12 73 /699 39 57 57
www.quota.com.es
[email protected]

Palabras clave: Desarrollo Web, Software