Actualiza sin costes, ni adaptaciones

Por: QUOTA SOLUTIONS  21/02/2011
Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Software de Gestión, Erp Para Pymes

Los clientes de Quota Gestión están actualizados al cumplimiento de la ley de morosidad aprobada el pasado julio de 2010, sin que les cueste un euro.
Una de las ventajas del servicio en tarifa plana, es que el pago de la cuota mensual incluye las actualizaciones legales y funcionales que puedan afectar al software de gestión que estén utilizando.
Así es el caso de Quota Gestión, cuya funcionalidad, en el apartado para la gestión de cartera, ha sido modificada en cumplimiento de la ley de morosidad aprobada en 2010. Esta ley fija, salvo excepciones, unos plazos máximos de 60 días para los pagos de empresas a sus proveedores y de 30 días en el caso de las administraciones públicas, con un periodo de adaptación en ambos casos que se extenderá hasta 2013. Nuestra nueva funcionalidad, le permite controlar los pagos sin el esfuerzo de tener que calcular la fecha más adecuada dentro del plazo impuesto por esta ley, Quota Gestión le genera los pagos en la fecha más próxima sin sobrepasar esos 60 días.
Otras ventajas de la tarifa plana:

* Somos su departamento de informática: además del software de gestión realizamos el soporte de la infraestructura de su empresa.
* Un único interlocutor, un único proveedor, para todo.
* Sin inversión: únicamente cuotas mensuales iguales.
* Sin aumentar su límite de riesgo bancario. Use sus líneas de crédito para su negocio.
* Sin coste de licencias por usuarios: el importe de la cuota es fijo para todo el periodo contratado, incluso aunque aumente el número de usuarios.
* Sin preocuparse de la evolución del producto: Quota incorpora continuamente en sus aplicaciones las mejoras tecnológicas y las funcionalidades que solicitan sus usuarios para beneficio de toda la comunidad.

Acerca de Quota

Quota Solutions considera que las TIC son una infraestructura más al servicio de los negocios, por eso ofrece software de gestión empresarial, en pago por uso, bien a través de internet, o instalado en el servidor del cliente.

Quota Solutions
902431273
www.quota.com.es

Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Erp Para Pymes, Software de Gestión