Angel Muñoz, presidente de SaaS Network

Por: QUOTA SOLUTIONS  07/07/2009
Palabras clave: Servicios Internet, Software de Gestión, Erp Para Pymes

 Madrid, 7 de julio de 2009.- Ángel Muñoz Serrulla ha sido nombrado presidente de SaaS Network, foro de encuentro de empresas SaaS (Software as a Service), cuyo objetivo principal es potenciar, difundir y dar a conocer el modelo SaaS,  como la fórmula más eficaz de defender agrupadamente los intereses de las empresas que comercializan los servicios en modo SaaS.  

Muñoz Serrulla, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, aporta a la asociación una amplia experiencia en el campo de la tecnología: IBDos, (principal partner de Microsoft para Navision y Axapta), o Simplicity Software, entre otros. Desde 2005, es  socio director general de Quota Solutions.    

Acerca de SaaS Network
SaaS Network (www.saasnetwork.es) surge por iniciativa de Quota, Professional Answer, B-Kin y  E-nómina, conscientes de la necesidad de hacer una mayor esfuerzo de difusión de las ventajas que para las empresas aporta el modelo SaaS.   Saas Network pretende proporcionar un entorno en el que la información y los intereses comunes de las empresas que adopten este modelo, puedan presentarse, discutirse e intercambiarse para el beneficio de los miembros participantes y del potencial mercado en general.

Palabras clave: Erp Para Pymes, Servicios Internet, Software de Gestión