ELSAT, integra sus procesos con Quota Gestión

Por: QUOTA SOLUTIONS  30/11/2010
Palabras clave: Software, Suministros de programas de informática, Software de Gestión

Con la instalación de Quota, mejora la gestión de costes y el control del stock en tiempo real. 

ofrece servicios y soluciones personalizadas de instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones (fibra óptica, wifi, voz y datos...), videovigilancia y centros de proceso de datos.

Antes de plantearse el cambio a Quota, estaban buscando un software que agilizase el control de material disponible en almacén, así como la unificación de los procesos administrativos en un único sistema.

El control de stock en tiempo real, y el no tener que incorporar los datos de almacén al cierre de cada año, fueron dos de los motivos que suscitaron el cambio a Quota Gestión, aplicación de gestión empresarial que integra todos los procesos: ventas, compras, almacén y finanzas, con la gestión de cobros y pagos.

Según la Directora adjunta  Victoria Leal Pavón ”con Quota Gestión podemos controlar el material disponible en almacén, así como el que se está utilizando en cada uno de nuestros proyectos de forma fácil y sencilla. Un software integrado como Quota Gestión y en tarifa plana -cuota mensual sin inversión-  ha facilitado que en ELSAT se haya extendido la utilización entre los empleados, consiguiendo así, unificar la información en un único sistema.”

  • Quota Gestión ha supuesto una revolución en los procesos de ELSAT, al poder realizar las tareas en remoto les permite cerrar el círculo en un único sistema.
  • Con Quota Gestión, ELSAT ha mejorado la gestión de stock, asignando materiales por proyectos con gran facilidad, registrando las salidas y entradas de almacén.
  • Es utilizado por un amplio número de usuarios dentro de la empresa, sin que suponga un coste adicional en licencias.
  • Ha logrado la unificación de la información, el dato único, manteniendo de esta forma  la trazabilidad de las operaciones.


 

Palabras clave: Erp Para Pymes, Gestión Comercial, Gestión Financiera, Software, Software de Gestión, Suministros de programas de informática