FERCAMPO ENERGIAS RENOVABLES ELIGE A QUOTA COMO SU ERP

Por: QUOTA SOLUTIONS  04/06/2008
Palabras clave: Software

Madrid, 2 de junio de 2008.- La empresa de energías renovables del Grupo Fercampo SA ha apostado por Quota Solutions para mejorar sus procesos de negocio, con la implantación Quota(r) Gestión 7.0, el ERP que le permitirá un óptimo control de todos los datos básicos de gestión empresarial.

Con la instalación de Quota(r) Gestión, la compañía de Fercampo Energías Renovables busca automatizar los procesos de negocio y disponer de información que facilite la toma de decisiones, ayude al análisis de negocio en tiempo real y permita llevar a cabo un mejor control de los costes.

Una vez que esté implantado el nuevo sistema, la compañía optimizará su gestión empresarial, lo que le permitirá lograr una mayor eficiencia en los procesos de negocio y alcanzar un mayor nivel de competitividad en el mercado.

La funcionalidad de Quota(r) Gestión, agrupa, en una sola herramienta, el control de todas las operaciones que una empresa pueda necesitar: compras, ventas, almacén, logística y gestión financiera.

A través de Quota(r) Gestión, Fercampo Energías Renovables SL podrá llevar a cabo una relación más fluida con clientes y proveedores y lograr un mayor grado de interrelación entre las áreas de gestión interna de la empresa, ya que el sistema de gestión empresarial acelera los flujos de información permitiendo que todos los niveles de la compañía dispongan de ésta de forma transparente para apoyar la toma de decisiones.

Acerca de Grupo Fercampo Fercampo Energías Renovables S.L. se presenta como empresa de referencia en el campo de las energías renovables. Fercampo Energías Renovables S.L. se distingue de otras empresas del sector por la solidez financiera y por la experiencia técnica de sus accionistas constituyentes, así como por la formación de su personal. Por ello está en disposición de garantizar hasta sus últimos extremos la calidad de los trabajos que sus clientes le están encomendando y que abarca muchos aspectos relativos a la Energía Solar, Térmica y Fotovoltaica, a la biomasa y al tratamiento de aguas grises. www.fercampoenergiasrenovables.com

Acerca de Quota Solutions Quota Solutions es una compañía de capital 100% español, dedicada a la fabricación y distribución de software de gestión. La filosofía de Quota Solutions, basada en más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de las TIC, considera las tecnologías de la información como una infraestructura más, al igual que la electricidad, el teléfono o el gas. Por ese motivo, la compañía propone usar y pagar el software el tiempo que lo necesite, sin necesidad de invertir.

Para más información: Departamento de Comunicación Quota Solutions Loreto Innerárity 902 431 273 699 395 767 [email protected]

Palabras clave: Software