Guardamos y gestionamos

Por: QUOTA SOLUTIONS  21/03/2011
Palabras clave: Software, Gestor De Contenidos

Sicubo y Quota, dos empresas cuyo objetivo es construir soluciones para optimizar el funcionamiento de las pymes, llegan a un acuerdo para ofrecer la gestión documental de uno, con la gestión empresarial del otro.

La gestión documental es una solución que cubre la digitalización, archivo y clasificación automática de los documentos, incluso realiza una identificación automática de cada factura, proveedor y emisor, para poder incorporar el asiento contable en contabilidad.

A partir de aquí, el software Quota Gestión aporta a las empresas la funcionalidad completa de un software de gestión empresarial, como es: la gestión de ventas, compras, almacén y finanzas.

Quota está instalado en clientes de diferentes ámbitos, como la distribución industrial, editorial y formación, fabricación y distribución de aparatos topográficos, librerías, turismo y parques temáticos, ONG´s, servicios de consultoría y proyectos, mobiliario, textil, venta minorista, etc.. a los que podrán ofrecer este complemento como oferta muy especial.

Ventajas de la gestión documental

- Permite canalizar y agilizar los procesos de información y difusión en cualquier organización,
- Ahorrar en costes de archivo (menos papel, menos espacio)
- Ahorrar en tiempo de proceso de la información
- Mejorar el acceso a la información desde cualquier lugar
- Mejorar la productividad y competitividad de su empresa
 
Acerca de Quota
Quota Solutions considera que las TIC son una infraestructura más al servicio de los negocios, por eso ofrece software de gestión empresarial, en pago por uso, bien a través de internet, o instalado en el servidor del cliente.

Quota Solutions
902431273
www.quota.com.es

Palabras clave: Gestor De Contenidos, Software