Quota CRM: la solución para mantener clientes en tiempos de crisis

Quota CRM: la solución para mantener clientes en tiempos de crisis desde QUOTA SOLUTIONS

Por: QUOTA SOLUTIONS  07/09/2009
Palabras clave: Software

   ·         Nuevo servicio online de Quota Solutions para planificar y mantener actualizada la relación con los clientes, sin inversión y desde cualquier lugar del mundo.  
·         Gartner pronostica que más de tres cuartas partes de las empresas europeas realizarán una fuerte inversión en tecnologías CRM durante este año.    

Madrid, 7 de septiembre de 2009.- Siguiendo con su filosofía de apoyar al máximo a las pymes, Quota Solutions ha puesto en marcha Quota CRM, el nuevo servicio online que ayuda a mantener la relación con los clientes y proporciona las herramientas para controlar el proceso que transforma oportunidades en ventas, tan necesarias en los tiempos de incertidumbre económica actuales.  

Quota CRM online permite que al empresario que se concentre en su actividades comerciales, reduciendo a un simple acceso a Internet toda la problemática tecnológica tradicionalmente asociada a las aplicaciones de gestión empresarial.  

Quota CRM permite hacer un seguimiento pormenorizado de la relación entre la empresa y sus clientes. Está accesible desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin necesidad de pasar por complejos procesos de instalación. Tan sólo se requiere estar registrado en la página web www.quotaonline.com y disponer de un navegador Internet Explorer.  

Como todos los productos de Quota, es una solución pensada para la pyme, ya que no requiere inversión en licencias y el coste es de 19€/mes usuario. Además, la campaña de lanzamiento incluye un mes de uso totalmente GRATIS y 3 usuarios por el precio de uno.  

Al ser un producto online, Quota CRM tiene todas las ventajas de los servicios SaaS:       
* Sin inversión, sin licencia, sin actualizaciones       
* Acceso a la aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo  

Con el lanzamiento de Quota CRM, Quota completa so oferta de productos online para pymes: Quota Micro.erp, Quota Back Up y Quota Web.  

La crisis acentúa la relación con los clientes
El mercado mundial de CRM alcanzó un volumen de 9.150 millones de dólares en 2008, lo que significa un incremento del 12,5% respecto a 2007, cuando el valor del mercado fue de 8.300 millones de dólares. Éstas son las cifras que ha hecho públicas la consultora tecnológica Gartner que mantiene que el crecimiento del mercado se ha debido a la inversión en tecnologías centradas en la retención de clientes y en soluciones analíticas y on-demand  

De cara al futuro, Gartner sostiene que la mayoría de los vendedores se muestran moderadamente optimistas sobre un crecimiento continuado en el mercado mundial de CRM.   En Europa Pese al pesimismo con que muchos enfocan el futuro de la inversión TI empresarial en los próximos meses, parece que las empresas siguen dispuestas a gastar dinero en tecnologías que consideran realmente importantes. Así, más de tres cuartas partes de las empresas europeas realizarán una fuerte inversión en tecnologías CRM durante este año, según un sondeo realizado por Gartner en nuestro continente.  

El mercado europeo de software CRM crecerá el próximo año, según Gartner. En concreto, experimentará un incremento del 4% para alcanzar un valor total de 2.400 millones de euros.  

Sobre Quota  Solutions
Quota Solutions es una compañía que acerca el futuro a las pyme, ofreciendo software de gestión en tarifa plana: cuotas mensuales iguales, todo incluido. Entendemos el software como un servicio, una infraestructura más para los negocios   Fabricamos software de gestión y nuestro valor diferencial es el modelo de negocio: comercializamos en “tarifa plana” (cuotas mensuales iguales todo incluido: el uso del software, el soporte, las nuevas versiones y, además, usuarios sin límite)  

Somos pioneros en España en el modelo de comercialización: Software y servicios en tarifa plana (SaaS). En este sentido, hemos creado el SaaS Network, una agrupación de empresas que comercializan servicios o infraestructura en modelo SaaS.            

Para más información:  
Gabinete de Comunicación Quota Solutions
Loreto Innerárity
902 431 273
[email protected]
https://www.quotaonline.com/
http://www.quota.com.es      

Palabras clave: Software