Quota Micro.erp online, más soluciones en la nube

Quota Micro.erp online, más soluciones en la nube desde QUOTA SOLUTIONS

Por: QUOTA SOLUTIONS  04/03/2011
Palabras clave: Servicios Internet, Software de Gestión, Erp Para Pymes

Las soluciones desarrolladas en la nube como Quota Micro.erp, aportan mejoras inmediatas a todos sus usuarios.


Funcionalidades como la gestión de multialmacén y la posibilidad de establecer permisos por nivel de usuario son dos de las últimassugerencias de nuestros clientes incorporadas en el producto.


Además, es un servicio online accesible desde cualquier lugar que tenga una conexión de internet, que permite administrar y gestionar la empresa o negocio de una forma cómoda, sencilla y con bajo coste. Simplemente el usuario se conecta a una dirección de internet y tiene su oficina disponible. Incluye funcionalidad de gestión de ventas, compras, almacén y finanzas (bancos, cobros y pagos).


Solicita tus claves y podrás utilizar Quota Micro.erp durante 2 meses gratis, en real, con tus datos, sin ser entorno de pruebas y con la ayuda online y telefónica que necesites.

Quota Micro.erp es un software de gestión en modelo SaaS (Software as a Service) y Cloud Computing (Computación en nube), pensado para atender las necesidades de gestión de las Pymes, Micropymes y Autónomos que necesitan manejar ágilmente sus relaciones con clientes y disponer de un control básico de sus operaciones.


Palabras clave: Erp Para Pymes, Servicios Internet, Software de Gestión