Quota Solutions asesora a empresas mexicanas para su expansión en España

Quota Solutions asesora a empresas mexicanas para su expansión en España desde QUOTA SOLUTIONS

Por: QUOTA SOLUTIONS  03/03/2009
Palabras clave: Informática, Software de Gestión

El programa TechBA (www.techba.com) creado por la Secretaría de Economía y por FUMEC ha solicitado la ayuda de Quota Solutions para realizar una Consultoría Estratégica que les permita a cinco empresas mexicanas el inicio con éxito de su actividad en nuestro país.  

En concreto, la colaboración Quota Solutions se centrará en conocer la viabilidad de estos proyectos en el mercado español, teniendo en cuenta todas los parámetros necesarios para analizar: competencia, mercado, potenciales clientes, etc…  

Sobre Techba
TechBA (Technology Business Accelerator) es un programa creado por la Secretaría de Economía de México y por FUMEC, destinado a apoyar y facilitar el desarrollo integral de las pequeñas y medianas empresas tecnológicas mexicanas con productos innovadores, con el fin de abrir su actividad en nuevos mercados.

El Programa TechBA opera en regiones de alto dinamismo como son: Sillicon Valley en California, Austin en Texas, Montreal en Quebec, Detroit en Michigan, Phoenix en Arizona, y Madrid en España.  

TechBA – Madrid, que inició sus operaciones en noviembre del 2006, trabaja con empresas en los sectores de TIC, Energías Renovables, Automoción, Ingeniería de Planta y otras. Está ubicada en el Parque Tecnológico de Tres Cantos (Madrid) y tiene como socio estratégico al PCM (Parque Científico de Madrid).  

En la actualidad, más de 30 empresas mexicanas forman parte del programa TechBA Madrid. Además de recibir asesoría de ámbito tecnológico, comercial y estratégico por parte de TechBA para entrar en el mercado español, se ven beneficiadas por el acuerdo firmado en 2006 entre el Gobierno de México y el Parque Científico de Madrid (PCM), que facilita, entre otros servicios, un espacio físico desde el cual las empresas puedan iniciar sus operaciones.  

Acerca de Quota Solutions
Quota Solutions es una compañía de capital 100% español, dedicada a la fabricación y distribución de software de gestión. La filosofía de Quota Solutions, basada en más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de las TIC, considera las tecnologías de la información como una infraestructura más, al igual que la electricidad, el teléfono o el gas. Por ese motivo, la compañía propone usar y pagar el software el tiempo que lo necesite, sin necesidad de invertir. Quota, el software para pymes en tarifa plana y sin límite de usuarios.      

Palabras clave: Informática, Software de Gestión