Quota Solutions en el foro El Conocimiento como Negocio,

Por: QUOTA SOLUTIONS  02/12/2010
Palabras clave: Software, Software de Gestión, Erp Para Pymes

Celebrado del 30 de noviembre y  1 de diciembre, en la Universidad Autónoma de Madrid, Antonio Ochoa, Socio Director de Quota,  formó parte de la mesa de debate “La innovación como solución

 

CONITEC- Espacio de conexión para la Innovación y la Transferencia Tecnológica -  es un  lugar de encuentro entre universidades, parques científicos, empresas, financiadores y administraciones públicas, cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad, la importancia de la combinación de los elementos  que hacen de la  transferencia del conocimiento un negocio tangible. 

 

En esta ocasión, CONITEC reunió a Universidades, Empresas y Administración Pública, en un  debate sobre la sociedad del conocimiento y los nuevos modelos productivos para España. La mesa/ponencia sobre “La innovación como solución”, en la que participó Quota, estaba formada por empresas y ponentes avalados por haber aplicado con éxito la innovación cómo solución, reafirmando la validez de este enfoque empresarial para subsistir, competir y crecer internacionalmente.

 

“La aportación de Quota se centró en ofrecer modelos innovadores de gestión que aumentan sensiblemente la productividad de las pymes. Las TIC son infraestructuras incorporadas ya en los negocios que permiten tener la oficina online, en cualquier lugar,  y usar aplicaciones y tecnologías  en pago por uso, a precio pyme.  De esta forma, cualquier pyme puede disponer de la misma capacidad tecnológica que una gran corporación, sin preocuparse más de la evolución tecnológica o funcional”, nos resume Antonio Ochoa, Socio-Director de Quota Solutions.

 

Acerca de Foro CONITEC

El Foro CONITEC, cuyo tema central es ElConocimiento como Negocio se centró en los siguientes objetivos:

·         Presentar a la sociedad el negocio de la transferencia tecnológica y su rentabilidad.

·         Presentar casos prácticos de innovación y transferencia.

·         Ofrecer oportunidades de financiación a proyectos de emprendedores.

·         Alinear las expectativas españolas con el Espacio Europeo de Investigación.

·         Motivar la gestión de patentes, licencias de tecnología y propiedad industrial.

·         Crear factores de cooperación estable entre el sector público y el sector privado.

-     Facilitar la movilidad de investigadores en relación con el tejido empresarial.

 

Acerca de Quota  

Quota Solutions considera que las TIC son ya una infraestructura más al servicio de los negocios, las pymes pueden acceder a la tecnología sin preocuparse de la evolución y mantenimiento, en pago por uso, bien a través de internet, o instalado en el servidor del cliente. Quota es socio fundador de , asociación de empresas que comercializan servicios e infraestructuras en modo pago por uso.

Quota Solutions

Pilar Chamorro Tejado

902431273

Palabras clave: Erp Para Pymes, Software, Software de Gestión