RESCATE ELIGE QUOTA SOLUTIONS PARA GARANTIZAR UNA GESTION ADMINISTRATIVA TRANSPARENTE

Por: QUOTA SOLUTIONS  17/12/2008
Palabras clave: Software

La ONG de ayuda a refugiados RESCATE INTERNACIONAL  ha elegido a Quota Solutions para mejorar sus procesos de gestión, con la implantación Quota® Gestión 7.0, el ERP que le permitirá un óptimo control de todos los datos básicos y garantizar así, una gestión administrativa transparente.  
Con la instalación de Quota® Gestión, RESCATE busca una integración de los procesos administrativos, unificar la entrada de las operaciones para generar apuntes contables, mejorar el sistema de contabilidad analítica y presupuestaria, además de buscar la excelencia en la gestión de los proyectos.   
 
Sobre RESCATE  
ONG RESCATE es una organización española, no gubernamental para el desarrollo, apolítica y laica, que trabaja desde 1960 con y para los refugiados y desplazados, con especial interés en niños y mujeres.   RESCATE desarrolla proyectos dentro y fuera de España con actividades dirigidas tanto a cubrir las necesidades en situación de emigración forzosa, como a paliar las necesidades de los países de origen y desarrollar campañas de sensibilización y educación al desarrollo.  
RESCATE cumple los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad desde 2005 y ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública en 2002.  

Acerca de Quota Solutions  
Quota Solutions es una compañía de capital 100% español, dedicada a la fabricación y distribución de software de gestión. La filosofía de Quota Solutions, basada en más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de las TIC, considera las tecnologías de la información como una infraestructura más, al igual que la electricidad, el teléfono o el gas. Por ese motivo, la compañía propone usar y pagar el software el tiempo que lo necesite, sin necesidad de invertir.

Palabras clave: Software