Estudios de mercado, encuestas telefónicas, encuestas personales.

Por: RANDOM strategy, S.A.  28/09/2010
Palabras clave: Marketing, Estudios De Mercado

 Métodos generales:
 Técnicas cuantitativas: · Recogida de información mediante observación y pseudocompra.· Recogida de información con cuestionarios autoadministrados (Postal, On-Line, Eventos).· Entrevistas personales (Hall test, ruta, ...)  (40 ordenadores tablet PC, con conexión a Internet, para estudios CAPI).· Entrevistas telefónicas (3 plataformas telefónicas, con un total de 90 puestos CATI).    
Técnicas cualitativas:  
Grupos de discusión (dos salas, preparadas para grabación de audio y vídeo, y una con espejo).· Grupos deliberativos.· Entrevistas en profundidad.· Historias de vida.· Estudios etnográficos   Áreas de especialización   Investigación aplicada para el Marketing de Consumo: -   
Lanzamiento y desarrollo de productos. - 
Comportamiento del Consumo y la Distribución. -
Comunicación -        
La Marca: imagen, percepciones y posición.
Investigación de apoyo al Marketing de Servicios: -        
Segmentación de Clientes. -        
Valoración del Servicio, nuevas demandas. -        
Percepción de Calidad. Investigación Social: -        
Servicios al ciudadano (Sanidad, Transporte, Ocio, etc.). -        
Comportamiento político.

Palabras clave: Estudios De Mercado, Marketing

Ponte en contacto con RANDOM strategy, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página