Saraworld TPV Tactil

Saraworld TPV Tactil desde Saraworld Informatica, S.L.U.

Por: Saraworld Informatica, S.L.U.  17/09/2009
Palabras clave: tpv peluqueria, Programa Peluqueria, shortcuts

Saraworld TPV Táctil es una aplicación, totalmente en español, para llevar la gestión mediante TPV de peluquerías y centros de estética. Todo se gestiona con un solo dedo, mediante pantalla táctil, y su interfaz es muy intuitiva y de fácil uso, ideal para aquellos que nunca antes han utilizado un programa de este tipo. 

Desde Saraworld TPV Táctil podrás llevar el control de todas las ventas realizadas en un periodo concreto que le indiques (un día, un mes, los últimos 10 días, etcétera). Además, permite gestionar el cierre de caja, ver las estadísticas de ventas, supervisar los servicios prestados por cada uno de los empleados, llevar la gestión del stock de los productos del almacén, acceder a la información de los proveedores, los clientes, etcétera. 

Dada su gran sencillez, Saraworld TPV Táctil es recomendable sobre todo para usuarios algo novatos e inexpertos en el manejo de programas de ordenador.

Palabras clave: dunasoft, gestión peluqueria, hair vision, i tasc, manager basico, pelugest, Programa Gestion Shortcut, Programa Peluqueria, programa peluquerias, programas estetica, programas para peluquerias, programas peluqueria, shortcuts, softsanto, software peluqueria, solvermedia, steticgest, style win, tpv peluqueria,

Ponte en contacto con Saraworld Informatica, S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página