Cryptosec-RKL Server | Servidor Cryptosec-RKL

Por: Realsec | Sistemas de cifrado y firma digital  05/02/2010
Palabras clave: Encriptación, Criptografía, “Cryptographic Server” + FIPS 140-2 Level 3.1

Sistema multivendor para la carga remota de las Claves Iniciales en la red de cajeros

El conocido bajo el nombre de Cryptosec-RKL Server, que implementa los esquemas de carga de los principales fabricantes de Autoservicio Realsec, NCR, Wincor presenta las siguientes características:

1. Arquitectura Cliente multivendor – NCR, WINCOR y REALSEC

2.Arquitectura Cliente - basada en estándar XFS

3. Arquitectura Servidor abierta - basada en la plataforma tecnológica .NET

4. Independencia de los modelos actuales de los procesos operativos del Host y Autoservicios.

La solución Cryptosec-RKL utiliza un modulo de seguridad tamper-resistant y tamperresponsive, en cuya memoria residirían las Claves Maestras de Transporte para las distintas entidades financieras adheridas al servicio de RKL.

El Servidor recibirá peticiones procedentes de la red de cajeros para la futura carga de la clave inicial. Finalizada la sesión de transmisión de la clave Inicial en cuestión, éste estará en condiciones para iniciar operaciones contra el Host de la manera habitual, sin necesidad de dialogar nunca mas con el Servidor Cryptosec-RKL (mientras el equipo en cuestión no sea reinstalado o decomisionado). En estos dos últimos supuestos, el proceso de petición de carga de claves será ejecutado de nuevo por la aplicación de cajero, de forma automática y transparente para el personal técnico o de la oficina. Una vez completado el proceso de carga de la Clave Inicial por cada cajero, su Aplicación comunicaría la nueva condición del cajero como “inicializado” a la Solución de Gestión de Red.

Palabras clave: “Cryptographic Server” + FIPS 140-2 Level 3.1, “Cryptographic services” + Banks, Criptografía, Cryptographic HSM Integrated Server, Encriptación, Remote Key Load, Remote Key Load Server, Remote loading of initial keys,

Ponte en contacto con Realsec | Sistemas de cifrado y firma digital

Correo electrónico

Imprimir ésta página