Promotoras/Arquitectos, Añadimos Valor a sus Proyectos

Por: Remica  29/03/2011
Palabras clave: Reformas, Ahorro Energético, Instalaciones de calefacción

REMICA posee una visión de conjunto y una capacidad de desarrollo y ejecución que le permitirán incorporar un importante valor añadido a sus propios proyectos.

Ponemos a su disposición el conocimiento y la innovación de un equipo humano que se responsabilizará de todas las fases del proyecto:

  • Estudio e Ingeniería
  • Ejecución de la obra
  • Proyecto integral de ejecución y gestión

En el mercado actual de la nueva construcción es habitual encontrarnos con varios proyectos de una misma instalación, siendo los más habituales: Proyecto del Arquitecto, Proyecto del Instalador,  Proyecto de Legalización…

En REMICA, creemos que lo más razonable y económico es realizar un único proyecto que cubra todas las necesidades que una instalación requiere: concepción de un edificio, ejecución sin sorpresas durante la obra, legalización ante los Organismos Competentes.

Un proyecto que convertido en realidad mejora la calidad de vida de los demás es nuestra mayor satisfacción.

El resultado de esta concepción es un servicio integrado, con instalaciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto y que traslada valor añadido al usuario final.

Es además importante para ello, el bagaje profesional adquirido como una de las principales empresas instaladoras y mantenedoras españolas. Contamos con las soluciones informáticas más modernas de cálculo y diseño en realidad virtual (3D).

Palabras clave: Ahorro Energético, Instalaciones de calefacción, Reformas