La gama ligera de Renault Trucks se amplía con un nuevo "Master"

Por: Renault Trucks España, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Camiones, Vehículos Industriales, Maquinaria para Hormigón

Por otro lado, teniendo en cuenta que para , un vehículo utilitario es al mismo tiempo una herramienta y un lugar de trabajo, y porque su usuario cuenta con el vehículo todos los días, la compañía ofrece a los profesionales la posibilidad de acceder a un un Renault Master “servicio incluido”, que abarca servicios de venta y de mantenimiento especializados en toda la red de servicio y en sus establecimientos Fast&Pro, contratos de mantenimiento Start & Drive, extensiones de garantía Expandys... todo el compromiso de un experto del VU, para un trabajo eficaz y de total confianza.   

 

El vehículo cuenta con modelos de entre 2,8 y 4,5 toneladas de PTC, en versión furgoneta, chasis-cabina y doble cabina, chasis abierto o plataforma-cabina, en tracción o en propulsión, con montaje sencillo o doble, hasta 17 m3 de volumen útil y hasta 2.254 kg de carga útil en versión furgoneta y 2.495 kg en versión chasis-cabina.

 

El nuevo modelo ha modificado también aspectos claves de su interior, en un intento de conseguir ampliar las prestaciones que incluye este tipo de vehículos destinados a mejorar la comodidad del conductor durante su actividad diaria. En concreto, entre otros aspectos, dispone de un nuevo interior cabina "digno de una gran berlina", ya que la posición de conducción es igual que la de un automóvil, al que además se le ha añadido GPS Tom-Tom® integrado, nuevos espacios inteligentes, espacio de oficina.  Puertas laterales y traseras anchas, así como un umbral de carga ultrabajo, hasta 542 mm, para simplificar las operaciones de carga y descarga frecuentes, especialmente en zona urbana, son otras de las prestaciones que Renault Trucks ha incluido en este nuevo modelo.  


Palabras clave: Camiones, Maquinaria de Transporte, Maquinaria para Hormigón, Vehículos Industriales

Ponte en contacto con Renault Trucks España, S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página