Reportajes para empresas

Reportajes para empresas desde Reportajes Riomar

Por: Reportajes Riomar  01/09/2011
Palabras clave: Eventos Empresariales, Reportajes, Fotografo Profesional

En Riomar hacemos reportajes de eventos (ferias, exposiciones, congresos, conferencias, fiestas de empresa, convenciones, exposiciones en la calle, eventos deportivos, eventos musicales,...). También hacemos reportajes de instalaciones (edificios, equipamientos, instalaciones técnicas, decoración,...). Por otra parte, ofrecemos reportajes en nuestros estudios-talleres o en el domicilio del cliente, instalando un estudio portátil (mesa y fondos) con iluminación profesional. Además, en caso necesario, instalamos una cabina antireflejos que nos permite hacer fotografías de alta calidad con productos brillantes y/o con relfejos (joyas, trofeos,...). También hacemos retratos profesionales de personas y equipos directivos y reportajes especiales (fotografías panoramicas complejas (interiores y exteriores), fotografías de vehiculos en movimiento, fotografías áereas (utilizamos los medios más covenientes en cada caso), fotografías fijas con lapsus de tiempo variable, fotografía de viajes y rutas turísticas y proyectos similares.

Palabras clave: Eventos Empresariales, Fotografia Industrial, Fotografia Profesional, Fotografía Profesional, Fotografo Profesional, Fotografos para eventos, Fotografos Profesionales, Reportaje Social, Reportajes, Reportajes para empresas,

Otros productos y servicios de Reportajes Riomar

Reportajes para particulares desde Reportajes Riomar miniatura
01/09/2011

Reportajes para particulares

Nos trasladamos al domicilio de nuestros clientes de forma que ofrecemos un servicio cómodo y con muchos mejores resultados.


Reportajes de bodas desde Reportajes Riomar miniatura
01/09/2011

Reportajes de bodas

 Nos adaptamos a los gustos y preferencias de los novios, estudiando conjuntamente antes del día de la boda lo que debemos tener en cuenta. Ofrecemos un sistema flexible de tarifas para que los novios paguen lo justo. Disponemos de un sistema de distribución de copias de las fotos de boda de modo que los novios puedan despreocuparse de todo.