Restaurante Al-Manzor

Imprimir

Is Restaurante Al-Manzor incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Salvador de Madariaga, 4 , Madrid, Madrid 28027

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Restaurante Al-Manzor

Hostal excelentemente situado en la centrica Carrera de San Jeronimo, a un paso de la Plaza de Canalejas, entre Gran Vía y Sol.
Dispone de limpias habitaciones con baño completo y televisión. Una buena elección entre los hostales de Madrid. El Hostal Almanzor esta a pocos minutos caminando del Museo del Prado, el Museo Reina Sofia y el Museo Thyssen y justo enfrente del Teatro Reina Victoria, tambien tiene cerca varios Cines y otros Teatros.Se aceptan tarjetas: Visa, Servired, Mastercard, 4BServicio 24 horas. Se habla francés, inglés y español.Habitaciones con baño completo, agua caliente, calefacción, televisión, teléfono y ventiladores en techo.
Aire acondicionado en zonas comunes.
Nuestras habitaciones cuádruples son de 2 camas matrimoniales .El cliente cuando realice su reserva puede indicarnos si desea exterior o interior; se tomará en cuenta a la hora de asignarle la habitación.
LIMPIEZA DIARIA.Secador de mano y tabla de planchar previa petición.
Disponemos de red inalámbrica WIFI ADSL gratis para ordenadores portátiles y 50 canales de T.V. en el salón.El personal le puede organizar excursiones en la capital y ciudades alrededor de Madrid;también pueden preguntar en recepción por nuestros traslados al aeropuerto.Está abierto 24 horas al día ,365 días al año

Mapa

Restaurante Al-Manzor in Salvador de Madariaga, 4, Madrid Madrid 28027 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Social servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Social por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid, 28027, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5183135]