Boletín de Capital Riesgo

Por: Revista Española de Capital Riesgo  28/03/2016
Palabras clave: Servicios Financieros, Capital Privado, Inversión y desinversión

El Boletín de Actualidad de la Revista Española de Capital Riesgo, recapitula e informa acerca de la actividad desplegada en el mercado español por la industria del capital riesgo, presentando de forma clara y sencilla, tanto sus operaciones como otros acontecimientos de interés para los operadores y asesores del mercado. El Boletín se edita trimestralmente y se distribuye conjuntamente con la Revista Española de Capital Riesgo bajo suscripción, resultando asimismo accesible online a través de su pagina web. Sumario. 1.Los Operadores del mercado de Capital Riesgo. 1.1.Nuevos actores, españoles y extranjeros en España. 1.2.Bajas de operadores. 1.3.Fundraisings en curso. 2.Las Operaciones del mercado de Capital Riesgo. 2.1.Las inversiones. 2.2.Las desinversiones. 2.3.Ranking de operadores 3.Los Asesores del mercado de Capital Riesgo. 3.1.Los Asesores legales. 3.2.Los Asesores financieros. 3.3.Ranking de asesores legales y financieros. 4.Mercado de capitales y Capital Riesgo. 5.Capital Riesgo y concursos de acreedores. 6.Miscelánea de Capital Riesgo. 6.1.Personas. 6.2.Novedades bibliográficas. 6.3.Eventos, cursos y conferencias.

Palabras clave: Build ups, Capital Privado, F&A, Inversión y desinversión, Mercados de Capitales, Ranking Asesores Capital Riesgo, Ranking Asesores Financieros, Ranking Asesores Legales, Ranking Inversores Capital Riesgo4, Restructuracion de Empresas, Servicios Financieros,

Ponte en contacto con Revista Española de Capital Riesgo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Revista Española de Capital Riesgo

16/12/2014

Revista Española de Capital Riesgo

Doctrina mercantil, fiscal, jurídica, financiera, bursátil y de valoración de empresas, de capital riesgo más concretamente, en la que han escrito más 200 autores entre los que destacan Profesores de Universidad (doctores y catedráticos), Socios de Despachos Profesionales (legales y financieros), Centros de Porgrado y Socios de Fondos de Capital Riesgo.