Bosch alcanza la categoría Superbrand en España

Por: Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)  21/06/2010
Palabras clave: Baterías Eléctricas

La marca, junto a otras 24, ha sido elegida entre más de 1.500 candidatas, en un proceso de análisis y valoración en el que participaron más de 3.000 consumidores particulares y un Consejo de Expertos formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas.

Sin duda, la concesión de este galardón es, garantía de calidad y confianza para sus públicos. La nómina completa de ganadores se ha recogido en un volumen que constituye una publicación de cabecera para los expertos en branding.

"Para Bosch, es un gran honor que Superbrands nos haya seleccionado en su primer estudio realizado en España como una de las Marcas de Excelencia, tanto por el prestigio que ello supone, como por la confianza que aporta al consumidor final”, afirma Javier Garicano, Director de Relaciones Externas de Robert Bosch España, S.A., quien ha asegurado que el “galardón viene a reforzar la imagen de calidad e innovación de nuestros productos, y significa un nuevo reconocimiento a una trayectoria que en España superó ya el pasado año los cien años de existencia”.


 

 

Palabras clave: Baterías Eléctricas

Ponte en contacto con Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página