Bosch apuesta por un `Bricolaje para Todos´

Por: Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)  21/06/2010
Palabras clave: Maquinas para bricolaje

Bosch revoluciona el mundo del bricolaje con la nueva generación de taladros PSB Compact, la última innovación del mercado del bricolaje. Bosch responde, una vez más, a la demanda del consumidor, que valora las herramientas compactas, manejables, ligeras y con potencia, según un estudio realizado por la compañía.

 

Las nuevas herramientas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor: los ‘novatos’, aquellos con ‘conocimientos medios’ o los ‘expertos en la materia’. De hecho, según dicho estudio realizado por la compañía, casi el 80% de los consumidores intenta arreglar lo que necesita antes de llamar a un profesional, y afirman ahorrarse en decoración y bricolaje casi 1000 € al año, por lo que con estas herramientas cualquiera puede acceder al mundo del bricolaje y la decoración con mayor facilidad.

Esta nueva generación se caracteriza por su reducido tamaño y peso, su manejabilidad, la seguridad que transmite o el uso intuitivo a la hora de utilizarla. En su diseño se han tenido en cuenta las opiniones de los usuarios de taladros, dentro de la estrategia de Bosch por universalizar la afición al bricolaje y la decoración, de modo que cualquier persona pueda llevar a cabo trabajos que, hasta ahora, no se atrevía a realizar.

 

Tres gamas, nueve modelos

Para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del “Do-it-Yourself”, para los que se enfrenten a tareas de bricolaje de pequeña envergadura, se ha creado la línea Easy (PSB 500), una herramienta diseñada para convertirse en el taladro más pequeño y ligero en su clase, pero sin comprometer la potencia. Como señalaban los consumidores encuestados por Bosch en su estudio, según el 92% de los mismos, más vale ‘maña’ que fuerza a la hora de enfrentarse a un trabajo de decoración o bricolaje. 

Los amantes del bricolaje con conocimientos medios también tienen su taladro ideal: la línea Universal, que combina el diseño con un manejo de la herramienta óptimo y cuenta con cuatro modelos diferentes (PSB 650 RE/ PSB 650 RA/ PSB 750 RCE/ PSB 750 RCA). Esta es una herramienta excepcional para practicar el bricolaje y la decoración en familia, ya que la mayoría de los consumidores españoles consultados por Bosch prefiere realizar tareas de bricolaje y decoración con su pareja o hijos.

Por su parte, los consumidores más exigentes, aquellos expertos del mundo del bricolaje, pueden contar con la gama de taladros de dos velocidades más completa y con mayores prestaciones del mercado. La línea Expert, que se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a la hora de afrontar las tareas más complicadas. Esta línea  cuenta con cuatro modelos que satisfacen las necesidades de los apasionados y amantes del bricolaje más sofisticados (PSB 850 RCE/PSB 850 RCA / PSB 1000 RCE/PSB 1000 RCA). 

Para Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, “este nuevo lanzamiento confirma, una vez más, la posición de liderazgo de Bosch en el mundo del bricolaje y su capacidad innovadora. Hoy no sólo lanzamos una nueva generación de taladros al mercado; además, damos un paso más en nuestra firme estrategia de diseñar herramientas adaptadas a todo tipo de público y aplicaciones para que cualquiera pueda aficionarse a un mundo tan apasionante y gratificante como el del bricolaje y la decoración”.

Palabras clave: Maquinas para bricolaje

Ponte en contacto con Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página