Kits de Dremel con herramienta multifuncional y accesorios

Por: Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)  21/06/2010
Palabras clave: Maquinas para bricolaje

El kit Dremel “Mesa de bricolaje” está pensado para proyectos con muchas exigencias y con muchos detalles. Está concebido especialmente para aficionados que prefieren realizar proyectos exigentes con muchos detalles. El soporte de los útiles es la Dremel 300 Series con un eje flexible que facilita el trabajo en objetos más pequeños, ya que ningún cable molesta en el entorno del trabajo.

La mesa compacta de bricolaje de Dremel no es sólo un puesto de trabajo, también sirve simultáneamente para guardar la herramienta y los accesorios. De esta manera se pueden realizar trabajos sobre los más distintos materiales y proyectos cómodamente en un lugar estacionario. Con unas dimensiones de 32 x 46 cm no mide mucho más que un ordenador portátil y la mesa de bricolaje se puede guardar rápidamente en un armario o en una estantería. Cuando se vuelve a necesitar se monta rápidamente. Esta es una gran ventaja para los aficionados al bricolaje que no disponen de un cuarto de bricolaje.

El contenido del kit se compone de una herramienta multifuncional Dremel 300 con un eje flexible, el soporte de los útiles, un pequeño kit de accesorios con 40 piezas, incluido un portabrocas de cierre rápido, un kit de taladros de precisión con siete brocas para madera, aluminio y otros materiales, así como de la mesa de bricolaje con una alfombrilla de trabajo antideslizante. El portabrocas es adecuado para todos los accesorios con un diámetro de vástago de hasta 3,2 mm.

La Dremel 300 está equipada con un motor de 125 W y logra un número de revoluciones regulable entre 10.000 y 33.000 r.p.m., por lo que es ideal para trabajos de pulido, de rectificación y de corte. Las áreas revestidas con softgrip reducen las vibraciones con lo que el trabajo se hace más confortable. 

El kit “Mesa de bricolaje” se puede comprar ya en el comercio especializado y tiendas de bricolaje a un precio recomendado de 99,99 euros. El comprador del kit se ahorra un 30 por ciento, en comparación con la compra por separado de los distintos componentes. 

Dremel 300 Series en un embalaje muy noble

Un regalo de Navidad que es al mismo tiempo práctico y bonito: el “Dremel en un tubo”. El tubo contiene la Dremel 300 con un kit de corte SpeedClic en un práctico embalaje. La herramienta multifuncional y el kit de corte son la combinación ideal para cortar los distintos materiales. Con el mandril innovador del kit de corte SpeedClic, el cambio de discos se realiza en segundos y no se necesitan herramientas. Sólo tirar y girar hasta que escuche un “clic”.

Este kit se encuentra ya en el mercado a un precio de venta recomendado de 49,99 euros, lo que supone un ahorro del 15 por ciento sobre el precio de los componentes por separado.

 

Palabras clave: Maquinas para bricolaje

Ponte en contacto con Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página